Luciano Guanatey Publicado 28 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2014 Nah bludo, ¿cómo me vas a poner parcelas? chabón... Cagaron el sv . Se suponía que era Full PvP no? Me metes parcelas? Para eso desactivá el pvp en todos los mundos y que sea un server pacifista donde solo comerciemos trigo y tengamos meriendas con tazas de té. Sacá las parcelas man, con las parcelas nadie va a hacerse una facción, nadie va a guardad sus cosas en el mundo de survival y el pvp se pierde. PD: También sacá el plugin para protejer los cofresssssssss, hace 2 días q entro a Wachiturros y no les puedo abrir nada :C. PD2: Hagan que las factions se puedan claimear en cualqier lugar y que no sea necesario que estén anexados los terrenos. Saludos. Axel, me mandaste al foro y acá me tenés.
AxelB Publicado 28 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2014 Hola, Primero que nada. Si vas a postear algo siempre tenes que tener en la cabeza que tiene que ser con respeto, en fin en el tema, el plugin ese lo decidimos con giovi ponerlo ya veremos que hacer.. pero yo creo que las parcelas estan bien. Saludos!
shiobi Publicado 28 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2014 En realidad yo sugerí agregar el plugin pero el apurado fuiste vos en agregarlo al servidor. Saludos.
Dazrep! 4u Publicado 28 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2014 PD: También sacá el plugin para protejer los cofresssssssss, hace 2 días q entro a Wachiturros y no les puedo abrir nada :C.ATUCASA no me vas a robar nada gato we JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Chinagirl Publicado 28 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2014 PD: También sacá el plugin para protejer los cofresssssssss, hace 2 días q entro a Wachiturros y no les puedo abrir nada :C. No, la verdad que no. Ya me ulcere bastante cuando me mataste y me robaste todo. JAJAJAJAJA Luciano Guanatey reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 29 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2014 esta bueno lo de los cofres, ponele que viene un forro hijo de puta, te traiciona y te caga robando todo...
AxelB Publicado 29 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2014 Bueno tome una decicion, no hay parcelas, la protección a los cofres seguirán, y estoy por agregar el pvp loger, Saludos!
Posts recomendados