gianco Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 Buenas, venía a sugerir la implementación de un nuevo item en las denuncias hacia los administradores.. La idea es la siguiente, cuando un usuario inicia una denuncia hacia una administrador, a veces sucede el caso de que el inconveniente dentro del servidor sucedió hace uno/dos días por lo cual el administrador denunciado no recuerda en que mapa fue donde ocurrió el problema. Estaría genial si se podría agregar a los datos de autocompletado la opción de ingresar el mapa en el que dió origen a la denuncia. Además facilitaría a los administradores que son denunciados ya que cuando les hacen quejas muchos suelen pedirle al denunciante que les digan en que mapa sucedió para aportar sus demos, de esta forma se evitaría que la denuncia se prolongue tanto en tiempo como en comentarios en la denuncia. Quedaría de ésta forma: Nombre utilizado: Gio <3Fecha y hora: 01/01/18 00:00Servidor: #11 FrutaAdministrador: pepitoMapa: aim_map Sin más nada que decir, Saludos- Franx, Rui y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 3
XLucianoxXx ❄️ Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 Apoyo, yo suelo poner los mapas pero que sea por autocompletar facilitaría más los tramites, pero también sería mucho quilombo meter mapa por mapa de cada servidor, ponle 200 o 300 nombres de mapas, también es verdad que se puede buscar las demos por la hora que se editó el archivo (haciendo click derecho en las opciones que está en la barra que sale nombre, tamaño, etc.), como por ejemplo: Spoiler
Excel. Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 Yo hice exactamente la misma sugerencia... Que al realizar una queja se indique el/los mapas donde ocurrieron los hechos. Y básicamente @Zurdo me saco cagando diciendo que los Admins queremos tener todo servido xdd Pero ñeeeeee Apoyo! Anteiku reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 (editado) Otra vez la misma sugerencia y mi respuesta no cambia. Lo veo recontra innecesario agregar esto. Ya tienen el horario de la fecha y hora con eso para mi opinión es suficiente, y mas aun, mas fácil la tenes si lo baneas, ya que al banear a un jugador queda toda la información en el foro, tenes que dirigirte a : Te saldrá lo siguiente : Para mi esto ya es tomarnos el pelo la verdad, pero bueno. Ademas agrego, como se ven en muchas de las quejas, siempre ponen mal casi todos los datos, NI FOTO DEL BAN ponen asi que imagínate, ya veo venir que ponen cualquier mapa y hasta incluso lo hacen confundir a ustedes y perder mas tiempo de lo habitual. Tal vez sirva... tal vez yo este exagerando y confundiéndome al decir esta opinión, pero siento que es un campo innecesario y trae mas problemas que soluciones. Editado 26 de marzo del 2018 por Zurdo mSi.r0800 reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 Sea de paso decirles que desde su cs le dan a la opción de ver "ult. modificación" y se ordenan de acuerdo al horario.
gianco Publicado 26 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 (editado) Un kick, un slay mal dado o cualquier otra cosa no queda en el registro del foro, por eso es que, tanto mirar quejas, en muchas ocasiones el denunciado pedia la informacion del mapa ya que quizas habia sido un problema de hace dias y no podes acordarte del mapa preciso que jugaste. Por eso es que plantie la sugerencia, y no es ninguna tomada de pelo ni mucho menos, como ya dije facilitaria al denunciado a la hora de encontrar la DEMO ya que si no se efectua algo que quede en el registro de poco sirve esto. Es solo agregar una opción más no es nada del otro mundo, es solo para simplificar aún más las denuncias, y si el mapa esta erroneo que se le de la queja como inválida como cuando se presentar pruebas confusas o nisiquiera se presentan. Editado 26 de marzo del 2018 por Gio <3
FaZio' Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 Innecesario totalmente, si saben administrar recuerdan perfectamente en que mapa y porque le dieron sanción a cada usuario, además traería muchaas confusiones por algunos cuantos que no saben ni escribir menos aún sabrán el mapa en que los banearon/kickearon/slayearon/gagearon etc... entonces ponen cualquier boludes y genera problemas tanto para el administrador como para nosotros. mSi.r0800 y Franx reaccionaron a esto 2
mSi.r0800 Publicado 28 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2018 si no sabes a quien le metiste un kick, slay o ban mal dado, haces una cosa, guardas la demo hasta que termine el mapa, pones "recentmaps o currentmaps) y te fijas el mapa en el que estabas jugando o en el mapa presente donde se dio la equivocacion de la sancion.. guardas la demo "kickmaldado" tampoco necesitas estudiarte la hora y fecha, con tal de que anotees en una hoja todo bien, pero me parece absurdo, tenes para modificar la demo tambien, si la queres con tiempo y fecha y bla bla, hasta tenes un panel de tus bans. pero si no estas apto para adminsitrar un server, comprate un premium, porque ser administrador no es "ah si tengo admin y soy piola" na, si te mandaste una, y te hacen queja tomate un tiempito en revisar la demo y listo pd: es mi opinion, no para generar bar2 NO APOYO.
FabriAC Publicado 29 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2018 El 26/3/2018 a las 17:43, Gio <3 dijo: Un kick, un slay mal dado o cualquier otra cosa no queda en el registro del foro(...) El denunciante te pone fecha y hora del ban. Vos tenes la opción de guardar demos por mapa+hora+fecha así que no se sobrescriben, podes buscar las 3 demos mas cercanas a la hora que te dan. No es difícil... Y si sos mas "serio" y/o precavido, podes guardar las demos (en carpeta aparte) en las cuales apliques sanción.
Zurdo Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 (editado) Bueno como dije anteriormente la sugerencia es rechazada. Editado 1 de abril del 2018 por Zurdo Excel. reaccionó a esto 1
Posts recomendados