fede¿ Publicado 25 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2018 Hola me presento, soy nuevo , mi nombre es Federico, dejé 3 materias pendientes del secundario y cuándo las termine entrar a la uba para estudiar contador público. No hablo con nadie porque la mayoría me trata de aimbotero, wallero, autobunny o autobhop, autoduck o autoscroll y autosalame. Juego prácticamente en todos los servers , y si ven a alguien que le sacan 20 screens por día soy yo, ya sea tageando cualquier nombre "123" "empty", "unnamed", "fede", "muerto", "asd", "***", etcétera. No soy bueno con nadie porque todos cuestionan mis jugadas en cada ronda y bueno, si necesitan un chitero para cagarle las rondas a uno que les cae mal no duden en avisar. Aclaro que no es una presentación mala leche (@Luciano), saludos. Anteiku, XLucianoxXx ❄️ y guadalupe reaccionaron a esto 3
martaإلى Publicado 25 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2018 Bienvenido, yo soy uno de los que te trata como "autosalame", te extraño bebeto XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 25 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2018 Bienvenido a la comunidad Fede :D, Te invito a pasar por el JB, TTT y sobre todo a la mancha, Suerte con la facu y capaz nos crucemos algún día (¿ pd: sácate el autobhop salu2 ndea
Anteiku Publicado 25 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2018 BIENVENIDO! hace 18 horas, . . . dijo: si necesitan un chitero para cagarle las rondas a uno que les cae mal no duden en avisar. Deja de cagarme el juego de los 4 elementos forrito! Pd.: 12 hora :Kappa: XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
*AchE Publicado 25 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2018 Bienvenido, vos sos el que me da depresion cuando lo veo :C
xexexe Publicado 26 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2018 JAAJAJAJJA, bienvenido gil! Yo te banco♡
gianco Publicado 1 de abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de abril del 2018 Bienvenido, disfrutá de los servidores de Nostalgia.
PATA DE LANA' Publicado 2 de abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de abril del 2018 Bienvenido, y deja de rebelarteme, que no puedo jugar ni una ronda e.e
Posts recomendados