Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Cambio a los frags de los ítems de prisionero

Posts recomendados

Publicado

Hola bueno quería hacer una encuesta de los cambios que yo le haría al jailbreak empecemos por el primero

1) Lo primero y que cambiaría es la invisibilidad ya que por 5 frags poder hacerte invisible aunque sea poco tiempo te da el suficiente para activar el botón de lava y ganar una voluntad, y si hay 4 guardias y le ganas a los 4 recuperas 4 frags! estoy esta muy roto a mi parecer y lo tendrían que cambiar a 7 frags para que sea mas aceptable.

2) Las drogas este ítem no sirve de nada, por 10 frags aumentar la velocidad y la vida no te sirve de mucho aparte para vos solo, este ítem nunca lo vi porque literalmente NADIE LO COMPRA ya que es una perdida de frags y es mucho mejor por el mismo precio una revuelta, yo cambiaría este ítem a 5 frags para compensar a la invisibilidad.

3) Resistencia doble a los daños de ct, otro ítem que por 5 de frags es una total inutilidad, no te sirve PARA NADA ni nunca vi a alguien comprándolo yo directamente lo SACARÍA y en cambio de este pondría algo como una inmunidad para los tt que dure 3 o 5 segundos y que valga los mismos frags, o bajaría los frags a 4 o 3.

4) La palanca este ítem por 3 frags no tiene sentido que haya que comprarlo porque te puede tocar, aunque con pocas posibilidades te podes comprar algo mejor como una dk con una bala que mata a un ct de un tiro en la cabeza, yo lo cambiaría a 2 frags ya que aunque te pueda tocar marca diferencia al poder matar a un guardia de un golpe.

5) Día libre otro ítem que nunca vi pero se que te da fd instantáneo, esta "balanceado" pero yo lo cambiaría a 5 frags asi puede que sea mas comprado.

6) Traje de guardia por 5 frags comprarte un traje de guardia no sirve de mucho, ya que se nota demaciado y solo basta con decir que hable el "guardia falso" y ya poder matarlo, yo lo cambiaría a 4 frags porque no veo que lo usen mucho y cuando lo usan solo sirve con personas que juegan hace poco pero con las personas que juegan hace tiempo te disparan antes de preguntarte

Publicado
hace 7 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

Hola bueno quería hacer una encuesta de los cambios que yo le haría al jailbreak empecemos por el primero

1) Lo primero y que cambiaría es la invisibilidad ya que por 5 frags poder hacerte invisible aunque sea poco tiempo te da el suficiente para activar el botón de lava y ganar una voluntad, y si hay 4 guardias y le ganas a los 4 recuperas 4 frags! estoy esta muy roto a mi parecer y lo tendrían que cambiar a 7 frags para que sea mas aceptable.

No siempre utilizan la invisibilidad y los ítem que mencionas en todos tus puntos para lo que vos decís específicamente, no te creas que llegar a 5 frags en 2/3 rondas es fácil, está perfectamente el costo de compra y la duración del mismo. Quizás lo usan para irse a otro lado y comerse todo el mapa, matar al Simón o algún guardia, además:

• ¿vos cómo sabes que si hay cuatro guardias el que tiene la voluntad se los va a bajar a los cuatro? Muchachos, es simple, vos revisas el score de todos los jugadores y la cantidad de frags que consiguieron, y te vas fijando que cosas pueden comprar y qué es lo que pueden llegar a hacer, eso se llama estar atento, además si se compran invisibilidad escuchas los pasos, la mayoría cuando va a activar el ácido o lava que vos mencionas van corriendo. No creo que bajarle los precios a los ítem del Mercado Negro sea correcto, y si vamos al caso, los CT's tienen un menú más efectivo y con objetos muy potentes (taser, balas infinitas, vida, inmunidad, etcétera).
hace 14 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

2) Las drogas este ítem no sirve de nada, por 10 frags aumentar la velocidad y la vida no te sirve de mucho aparte para vos solo, este ítem nunca lo vi porque literalmente NADIE LO COMPRA ya que es una perdida de frags y es mucho mejor por el mismo precio una revuelta, yo cambiaría este ítem a 5 frags para compensar a la invisibilidad.

Ésto me da lo mismo si se cambia o no.

hace 16 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

3) Resistencia doble a los daños de ct, otro ítem que por 5 de frags es una total inutilidad, no te sirve PARA NADA ni nunca vi a alguien comprándolo yo directamente lo SACARÍA y en cambio de este pondría algo como una inmunidad para los tt que dure 3 o 5 segundos y que valga los mismos frags, o bajaría los frags a 4 o 3.

Yo los compro la gran mayoría de las veces que me alcanza, y estás totalmente equivocado, porque nunca los probaste. No se llama "Resistencia doble a los daños de ct", se llama "Doble resistencia a los ataques", algo parecido. Sirve para TT y CT, es cómo si tuvieras 250 o 275 de vida y la verdad que es eficiente ya que dura toda la ronda y está bueno. ¿¡Inmunidad para los prisioneros por 3 o 5 segundos!? Estás pidiendo que suban la Invisibilidad a 7 frags porque la mayoría siempre activa "ácido o lava en la celda principal, para ganar la voluntad" ¿y querés poner inmunidad? . . .

hace 25 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

4) La palanca este ítem por 3 frags no tiene sentido que haya que comprarlo porque te puede tocar, aunque con pocas posibilidades te podes comprar algo mejor como una dk con una bala que mata a un ct de un tiro en la cabeza, yo lo cambiaría a 2 frags ya que aunque te pueda tocar marca diferencia al poder matar a un guardia de un golpe.

Sí tiene sentido comprarlo, es un lujo que te toque la palanca cuando respawneas. Así como está el precio del ítem es perfecto, y como te dije antes, no todas las cosas que pasan son las que vos describís, se pueden dar diferentes tipos de casos en el cual es más eficiente tener una palanca que una dk. 

hace 34 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

5) Día libre otro ítem que nunca vi pero se que te da fd instantáneo, esta "balanceado" pero yo lo cambiaría a 5 frags asi puede que sea mas comprado.

Ésto es en lo único que puedo llegar a apoyarte, me parece correcto bajarle el costo de precio 1 frag menos y no se utiliza muy a menudo como lo mencionaste.

hace 36 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

6) Traje de guardia por 5 frags comprarte un traje de guardia no sirve de mucho, ya que se nota demaciado y solo basta con decir que hable el "guardia falso" y ya poder matarlo, yo lo cambiaría a 4 frags porque no veo que lo usen mucho y cuando lo usan solo sirve con personas que juegan hace poco pero con las personas que juegan hace tiempo te disparan antes de preguntarte

Es un punto parecido al 1. Tenes que saber cómo actuar en éstas situaciones que planteas, y ésta perfecto, hay que aprender a usar el ítem cómo se debe por parte de los prisioneros, y cómo reaccionar ante éste ítem por parte de los guardias. No creo que bajarle el costo sea la solución.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas, voy a dar mi punto de vista e opinión:

1) No apoyo, Yo considero que está bien como está la invisibilidad ya que  5 frags tampoco es muy fácil de conseguir y aunque lo que dices de activar lava es verdad, no es tan chetado, como mucho bajarlo dos segundos o tres, ¿Por qué? Porque generalmente cuando mandan a los prisioneros a celda, cierran dicha celda y en caso de que lo estén mandando a celda no te garantizas la voluntad directamente…aunque si trolleas la partida a lo demás, por otra parte usarlo para salir de celda y rebelarte solo funciona si tienes ganchito ya que, en caso que el mapa sea grande o la celda y hasta que salgas, busques la espalda o bien la cabeza y le pegue se te va la invisibilidad. Otra cosa es intentar ir a arma, una vez que la compras tienes que ser rápido para ir a armas, agarrarla y rebelarte y en ciertos mapas se te acaba la invisibilidad a mitad de camino, me parece y solo me parece, nunca lo verifique bien es que una vez asesinado un guardia se te va la invisibilidad.

2) Apoyo, actualmente nadie compra el ítem droga ya que es totalmente inútil, de dos disparos a la cabeza ya te matan y la velocidad tampoco es muy útil y más si tienen taser o algún otro ítem ventajoso los guardias, se podría modificar el ítem para que sea un poco más útil (aumentarle aparte de la hp, resistencia al daño) o bajar su precio como menciona el administrador/jugador.

3)  Apoyo, jamás vi a nadie usarla y tampoco es útil que digamos, por más que sea resistente que harías contra varios guardias armados y vos desarmados? No tienes chance a menos que tengas un arma y se note la resistencia (tampoco comprobé cuanto te protege), se podría poner aparte del nombre del ítem su porcentaje de resistencia (10%,30%, etc.) o por otro lado directamente sacarlo.

4) No apoyo, La palanca está bien con el precio que esta y aunque parezca que no es muy útil y te pueda tocar es un ítem bastante poderoso y en algunos caso es muchísimo mejor que la dk, por ejemplo yo lo compro cuando quedo entre los últimos o los guardias se confían al no tener ganchito, entonces ellos se acercan y cuando se están acercando compro el ganchito y me llevo a 1 o 2 y de ahí me rebelo con el arma, otro modo que la uso es cuando me mandan a boxear contra un guardia, este obviamente se compra o vida o daño, pero apena estemos por boxear me compro el fierrito, lo mato y me rebelo por lo tanto considero que 3 frags está bien, ya que lo considero más como un ítem de táctica para rebelarse.

5) No apoyo, Me generó algunas dudas este punto pero al final esto es lo que opino, el fd es verdad que nadie lo compra por su valor o porque tienes otras opciones más viables pero también es algo poderoso, ósea tienes 1 minuto de hacer lo que quieras en el mapa (siempre y cuando no te metas a armas, te vean con armas o toques botones) y si tienes fierrito o en el mapa tienes alguna arma, te da una probabilidad muy alta de rebelarte contra el simón y los guardias. 

6) No apoyo, Aunque es verdad que casi nadie lo compra, pasa como con las granadas o el fierrito, es más un ítem de táctica, de saberlo usar ya que tampoco es que estén muy atento el simón o guardias, ellos suelen estar muy confiados y no suelen estar fijándose si su guardia es verdadero o no.

Publicado

Bueno ya que me estuvieron spameando en el jb que venga a comentar esto lo voy a hacer dando mis puntos de vista y argumentando situaciones en las que llegar a Servir o no lo propuesto en esta sugerencia.

hace 4 horas, PATA DE LANA C; dijo:

No apoyo. Me parece que la invisibilidad tiene que quedarse así como esta debido a que es difícil llegar a esa cantidad de frags. No se ustedes, pero a mi me cuesta por ejemplo sacar 5 frags( aunque lo hago :v ) en 3/4 rondas en un mapa que no haya escapatorias o los guardias estén mas organizados. Ejemplo: En Jail_Sebastian sacar 5 frags en un par de rondas es bastante complejo. Así que si queres comprar invi por 5 frags esta perfecto porque lo tenes ganado y podes ir a tocar ese rico botón de la lava cuando los manda a fondo de celda principal.

Basándome en los cts me parece que es como complicado para algunos y para otros no esto de la invisibilidad. Por que?? Por que vos masomenos en cada ronda tenes una idea de cuantos frags va teniendo cada prisionero. Cuando vez que uno llega a 5 o a 6 te tenes que estar mas alerta fijándote en los jugadores del mapa que no se hayan gastado los frags o en la medida que los haya gastado empezar a disparar cerca tuyo o cerca de botones de lava.

Que hago yo? Fácil.

Compro taser y cuando veo que se gastaron los 5 frags empiezo a tasear cerca de las escaleras. Cosa de que si esta invisible se quede congelado y lo pueda matar tranquilamente. 

Otra estrategia pero no tan eficiente es decir la siguiente orden( esto dando a entender de que se gasto los 5 frags para invisibilidad y no tenes taser).Simon dice que en el lugar van a responder esta pregunta matemática. El que la responda bien me va a decir el nombre de un compañero y a este lo voy a matar... Y mientras contestan la pregunta matemática el prisionero con invisibilidad se queda estatua. OJO. Si el prisionero tiene masomenos una noción de rebelión va a tocar el esc y no se va a quedar estatua al momento de realizar la pregunta matemática. Pero como dije anteriormente, me parece bien que la invisibilidad se quede en 5 frags.

Me da lo mismo. Sinceramente yo no soy de utilizar ese item a la hora de llegar a los 10 frags. Soy mas de comprar revuelta, pero aun asi tendriamos que proponer una idea que pueda beneficiar y sacar ese item.

No apoyo. Primero que todo se llama Doble resistencia a los ataques. Yo no soy mucho de comprarlo pero conozco prisioneros que si lo hacen y en realidad funciona. Es como los 255 de hp de los cts nada mas que tenes 100 pero soportas mas.

Eso de la inmunidad me parece cualquiera, si lo ponen primero seria muy roto por que imaginate que entraste al respawn de ct en Jail_guetta_v1 y por 4 frags te compras 5 segundos de inmunidad y te vienen los 4 cts a disparar. No se si logras a llegar a matar a todos pero 3 seguro que te llevas. Igual No apoyo esto tampoco.

Me da lo mismo. yo antes utilizaba los 3 frags para usar la palanca cuando empezaba en el jb, ya que no sabia bien apuntar con la dk y no los podía bajar de 1 tiro. Pero a medida que te vas acostumbrando al Jb y mirando a los players superiores, vas aprendiendo tácticas, ideas y ahora me compro la Dk. Pero no me gustaría que la sacaran pq yo empece comprándome palanquita y me sentía re feli :tecito:

Apoyo. Estaría bueno que lo bajen a 5 frags, por que creo que lo utilice solo 1-2 veces y sinceramente "a mi parecer" esta mas zarpado inmolarse y explotar todo a la mierda jaja :H

No apoyo. Antes en el jb yo me cagaba de risa por que ponele  me compraba el traje de guardia y me activaban mic y empezaba a dar ordenes asi jodiendo o me venían a pegar los demás prisioneros y los mataban por que la orden anterior era estatua >_<. También una vuelta me había comprado traje de guardia y el simón había dado una orden irrompible la cual consistía en que yo tenia que ser su guardia y cuidarlo a el. Así que no me gustaría que lo saquen por que es para pasar el momento y cagarte un rato de risa en el jb. Ahora lastimosamente ya no pasa esto u_u

Espero que se haya entendido y cualquier cosa que este equivocado o no esto en lo correcto avisen. Saludos 

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Se estará deliberando acerca del costo del FD y el posible cambio a la "droga". El resto quedará igual de momento.

Anotado para la actualización.

Procedo a cerrar ya que desde su momento nadie más comentó. Gracias.

• puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...