Adicto_Alita 22 Publicado 15 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2018 No se que pasara si es mi internet o la pc , pero en este servidor mata al traidor no puedo jugar los demas sv si .. Cuando intento jugar esta unos 20 segundos se me cuelga quiero volver a ingresar y me salta el error fake in client.. Algo asi.. Alguna solucion ?
FaZio' Publicado 15 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2018 Cual es el error que te tira cuando se te cuelga? Arriba a la derecha dentro del servidor te indica el error. El Fake Client pasa cuando intentas ingresar al servidor rapidamente y el juego te toma como usuario Fake e incluso te banea, es muy común
Adicto_Alita 22 Publicado 16 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de marzo del 2018 Si por ejemplo de lo bien que estoy jugando o termina la ronda y empieza otra me tira el error conection creo que era en rojo a la derecha , salgo del sv ingreso de nuevo y me salta el fake in client.. Ya me esta pasando en todos los servidores , desintale y volvi a instalar el cs , renicie mi pc , modem etc.. Nose si sera el provedor de mi internet la cual tendra problemas me parece raro
keycode Publicado 16 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2018 hace una hora, Adicto_Alita 22 dijo: Si por ejemplo de lo bien que estoy jugando o termina la ronda y empieza otra me tira el error conection creo que era en rojo a la derecha , salgo del sv ingreso de nuevo y me salta el fake in client.. Ya me esta pasando en todos los servidores , desintale y volvi a instalar el cs , renicie mi pc , modem etc.. Nose si sera el provedor de mi internet la cual tendra problemas me parece raro Hace cuanto te anda mal? Tenes mas ping de lo normal y se te cuelga a cada rato? Tenes speedy? Adicto_Alita 22 reaccionó a esto 1
Adicto_Alita 22 Publicado 16 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de marzo del 2018 Problema resuelto @FaZio' Cerra el th nomas !!
FaZio' Publicado 16 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2018 perfecto entonces, cierro!
Posts recomendados