Deaddy Publicado 11 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2018 Hola Como ven el titulo. Quisiera poner una idea sobre los insultos con enfermedades , veo que hay muchos administrador que dicen la palabra enfermedad sin razon que son.. (Mogolico,sida,cancer.. etc) , tambien hay directores que usan el mismo insulto pero no lo toman de chiste lo toman como ejemplo de loque que le esta explicando al jugador sobre el tema de los insultos con enfermedades . Mi idea es aclarar de que no se puede decir enfermedades sin ninguna razon solo como ejemplo para explicar a alguien que es nuevo o puede poner un ejemplo sobre de otra cosa . Salu2 hoodrich reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 11 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2018 (editado) La verdad que mucho del post no se entendio, la redaccion no es precisa... Tratando de deducir lo que decis y en respuesta te digo, esta prohibido tanto dentro de los servidores como en el foro y dudo que un director haga reiteracion/referencia a una palabra como mogolico ya que el tiene que dar el ejemplo y si no la hace, quien entonces? Editado 11 de marzo del 2018 por Excel. -Ciro- y hoodrich reaccionaron a esto 2
Deaddy Publicado 11 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de marzo del 2018 hace 9 minutos, Excel. dijo: La verdad que mucho del post no se entendio, la redaccion no es precisa... Tratando de deducir lo que decis y en respuesta te digo, esta prohibido tanto dentro de los servidores como en el foro y dudo que un director haga reiteracion/referencia a una palabra como mogolico ya que el tiene que dar el ejemplo y si no la hace, quien entonces? Loque trato decir , esque no decir sin ninguna razon la palabra enfermedad -Ciro- reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 11 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2018 Cabe destacar que deben respetar a todos los usuarios, No se permitirán insultos. Especialmente prohibido insultar con enfermedades (ébola, cáncer, sida, mogólico, etc.). 1.- Deben respetar a todos los jugadores, No se permitirán insultos. Especialmente prohibido insultar con enfermedades o síndromes (ébola, cáncer, sida, mogólico, etc..). Claramente si estas usandolo como ejemplo o alertando a los administradores es distinto, la regla ya está escrita. -Ciro- y LautiiM reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 11 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2018 Este post me parece poco formulado o en todo caso, aclarando algo que ya esta implementado... Los administradores que utilicen enfermedades para insultar estan cometiendo una falta como administrador y pueden ser tranquilamente denunciados ( me ha pasado que por descuido he dicho una y me he baneado ya que, si yo baneo a un user por hacerlo... por que yo no? No soy más ni menos por tener admin, dar el ejemplo y que aprendan es algo que todos, tanto los usuarios como los administradores debemos de hacer...). Salvo excepciones cuando un administrador esta explicando que no se puede decir insultos con enfermedades como ser: sida, cancer, sos autista, etc. es válido debido que el administrador explica el reglamento (Y también aclarar a los "vivos" que graban una demo cuando un administrador las dice en el contexto de explicar las reglas, pero el user con mala leche lo hace para denunciarlo... Señores, no nos chupamos el dedo ni somos tarados. Las demos se graban completas y se escucha claro y se ve toda la situación, asi que encarecidamente no hagan perder tiempo al Staff con pruebas berretas). Sin más que aclarar, un saludo para todos en casa! Ragnak reaccionó a esto 1
Posts recomendados