pirata62 Publicado 10 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2018 La idea de El Cuarteto de Nos viene mucho antes de que ellos quieran hacer música, salía de un juego de pre-adolescentes y adolescentes entre los hermanos Musso (Roberto y Ricardo) quienes jugaban a crear la ciudad imaginaria llamada "Tajo", con todos los poetas y personajes que luego se convertirían en los protagonistas de sus canciones. Luego se sumó Santiago Tavella al juego. Años después, la banda compuesta por los tres tocaba en el ambiente universitario, covers de los Beatles sonaban principalmente y música instrumental, ya que sentían que lo que ellos escribían era algo que a nadie le interesaría. Inspirados por un show que fueron a ver de Leo Masliah, decidieron empezar a tocar sus canciones ya con letras incorporadas llenas de humor ácido. Gracias a varias presentaciones en "Teatro La Máscara", "Teatro de la Alianza Francesa", "Teatro El Tinglado" (en donde dieron su primer recital como El Cuarteto de Nos), el sello Ayuí les propone grabar su primer álbum que sería compartido con Alberto Wolf. La propuesta es aceptada y en el año 1984 El Cuarteto de Nos / Alberto Wolf sale a la luz, con seis canciones de Alberto Wolf y otras seis de ellos. Más tarde en 1984 se suma el cuarto integrante Álvaro Pintos (n.1964) como baterista fijo, ya que hasta el momento Leonardo Baroncini era quien los acompañaba como invitado. En 1985 subieron por primera vez a un escenario, ubicado en la feria de Villa Biarritz con papel de aluminio en las piernas y globos sujetos a la cabeza, generando interés en el público. Desde esa época la originalidad de sus múltiples shows ha dado frutos y tienen una amplia lista de seguidores de todas las edades. 1. Acapulco nos emborracha 2. Sale igual 3. Totalmente normal 4. Nocturno 5. Leyenda 6. Cucos S.R.L. 1. Enamorado de un pollo 2. Juan Bojorge Ocorbojón 3 .El guardián del zoo 4. El psiquiátrico 5. Revolución Nº F 6. Andamio Pijuán 7. La paranoica 8. La prima 9. No sabés mi nombre 10. El deforme 11. Soy una vieja 12. Halbin de la selva 1. No me rompan más los cocos 2. El pelado de los huevos de oro 3. Aurolito Corbalán 4. Corroboraciones 5. Pederna 6. La casa de Fabio 7. El pelo jamón 8. El gordo y el alfajor 9. Cuna de colores 10. La vieja del zaguán 11. El gordo del dolor de muelas 12. Las viejas del cuarteto» 1. Bienvenida a Kalibunga y Tobogán 2. Siempre que escucho al Cuarteto 3. Canción de amor 4. La Bombi 5. Al cielo no 6. Corazón maricón 7. Tabaré, that's right 8. Procuro olvidarte 9. La familia Berrantes 10. Mabel 1. El calzoncillo a rayas 2. Sólo un rumor 3. Sólo soy un polaco enamorado 4. El primer oriental desertor 5. El putón del barrio 6. Eres una chica muy bonita 7. Bo cartero 8. Manfredi 9. Nuevamente 10. Ve con él 11. Soy un capón 12. Me agarré el pitito con el cierre 13. Somos muchos más que vos 14. Después de hacernos el amor 15. Presentación del cuartetazo "Los Bedronclos" 16. Zitarrosa en el cielo 17. Ea ea 18. El niño de Guatemala 1. Almejas 2. Guacha vamo' al cine 3. Historietas 4. Amnesia 5. Si se chupa la canaria 6. Disculpe 7. El diablo en mi corazón 8. Palomontio Ñu 9. Tupamaro 10. Cuando ya no importe 11. Apocalipsis Now 12. Barranca abajo 13. Vino en mi jeringa 14. No me puedo mover 15. El empleado y la muerte 1. El Dia que Artigas se Emborracho 2. Nuncapasanada 3. Bacalao Beach 4. Zapatitos de Hormigon 5. Quiero Monei 6. Uruguay 1 Brasil 1 7. Mongo y Oficial 8. Jaimito 9. Vampira 10. Defectps 11. Grapa con Limon 12. El Payaso Carambola 13. Problemitas 14. Princesa Azul 15. La Malquerida 16. No Puedo Mas 17. El Cuarteto Tapicero 18. Morcillo Lopez 1. ¡Cómo ha cambiado mi barrio! 2. La China ta' güenaza 3. Nadie me quiere 4. Ya te vas a mejorar 5. Maté a la maestra 6. Que los cumpla feliz 7. Kaya Natalia 8. Palomo 9. Chico correcto 10. El tío calambres 11. Yo soy Alvin, el batero 12. El fin del mundo 1. No somos latinos 2. Necesito una mujer 3. La guerra de Gardel 4. Pegame y decime Shirley 5. Intentaron separarnos 6. El apareamiento de la morsa 7. Maten a las ballenas 8. La mina del jefe 9. Me borró 10. Me amo 11. La pequeña Leti 12. Despertate paparulo 13. Cristo te odia 14.Mamá, el bajista me está pegando 01. Hay que Comer 02. Solo un Rumor 03. Al Cielo No 04. Bo Cartero 05. No Quiero Ser Normal 06. Nuevamente 07. El Puton del Barrio 08. Ya te Vas a Mejorar 09. Vino en mi Jeringa 10. Corazon MAricon 11. Cancion de Amor 12. Fui Yo 13. Manfredi 14. Eres una Chica Muy Bonita 15. Soy un Capon 16. El Dia que Artigas se Emborraco 17. Siempre que Escuco el Cuarteto 18. Me agarre el Pitito con el Cierre 1. Nada es gratis en la vida 2. Hoy estoy raro 3. Así soy yo 4. Yendo a la casa de Damián 5. Pobre papá 6. Ya no sé qué hacer conmigo 7. Natural 8. Invierno del 92 9. El karaoke de mi noviecita 10. Me hace bien, me hace mal 11. Pueblo podrido 12. Autos nuevos 1. Bipolar 2. Miguel Gritar 3. El hijo de Hernández 4. Malherido 5. Nada me da satisfacción 6. Mi lista negra 7. Doble identidad 8. Mirenme 9. Primavera 10. Razones 11. Me amo 12. Breve descripción de mi persona 1. Algo mejor que hacer 2. Cuando sea grande 3. El balcón de Paul 4. Buen día Benito 5. El lado soleado de la calle 6. Lo malo de ser bueno 7. Enamorado tuyo 8. Sólo estoy sobreviviendo 9. Vida ingrata 10. No te invité a mi cumpleaños 11. Insaciable 12. Todos pasan por mi rancho UPLOADER: Pirata62 FORMATO: Mp3 ARTISTA: La Vela Puerca ALBUM: DiscografiaCONTRASEÑA: pirata62
Posts recomendados