Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola Me Presento Nuevamente.


Leire

Posts recomendados

Hola, Me presento "Nuevamente" por que supuestamente mi anterior presentacion estaba mal o no tenia mucha info o algo asi bueno la cuestion que ahora la voy a hacer bien lo se  <3:$

 

¿Como te llamas?

 

Nombre: Damián

segundo nombre: Elias

Mi historia y razon por la cual juego cs:

 

 

Un dia era un gusanito que se metio adentro de mi vieja y naci yo. ahora lo del cs;

Mi viejo trabaja de "Cheff Profesional desde 1995" entonces yo en el año 99 tenia una windows 98.

en ese entonces las "PC" valian oro, Tenia 512 de memoria ram y 2 gb de disco rigido y era el unico

loquito que tenia una computadora en km's (con internet) en ese entonces el interent hacia un ruido horrible

Bueno resulta que tengo familiares en "E.E.U.U" que viven en "Seattle" y en el año 2000 vinieron de visita a la casa de mi viejo y a mi me regalaron un cd de un juego "Counter Strike 1.5" en ese entonces que venia con parches para poder poner bots "POD-BOT" y bueno esa es la historia de como conocí este hermoso juego. tambien venia con el "Half Life" y obviamente me lo pase todo. bueno...

 

¿Como llegaste a la comunidad NG?

 

 

Una vez hace no mucho, mmm 2 meses tal vez estaba con un loco en una comunidad muy vieja que aun existe que es muy grande pero en ese momento estaba andando mal por "Supuestas reparaciones" en los servidores, y dijimos... bue no queda otra vamos a otro server ?.

-Dale busca una ip.. 

Bueno la busque.. y vi que un server tenia el mapa "Deathrun_atacama" y dije :o !

no lo pense mas de 1 vez "Copiar IP y Pegar en favoritos" y era el server deathrun de NG.

Entonces desde ahí puse /server y vi que todos los servers estaban buenos. y me gusto la comunidad

tanto que hasta estoy escribiendo esto hace una hora por que un loco me borro el post anterior =(

pero igual todo bien amo esta comunidad son la mayoria buena onda :D

 

¿Como es tu nick?

 

Año 2000: El Pendejo

Año 2004: SHERIFF

Año 2005: [~]Russia[PR!] >.<'

Año 2007: _RakattA -

Año 2010: -=[G]oogle.-

Año 2012: Skay

Año 2013: Yukki x_^

Año 2014: -=[R]ussia.-

 

¿De donde sos?

 

Pais: Argentina

Provincia: Buenos Aires

Zona: Oeste

Ciudad: Ituzaingo

Barrio: El Lazo

 

¿Quien Sos?

 

Mas que nada soy conocido por algunos videos de demos mias haciendo ND (Ninja defuse) con el tag "_RakattA"

Un videito =) : 

 

 

¿En que te destacas dentro del CS?

Deathrun es mi modalidad favorita es muy bueno es como que los que juegan KZ juegan para jugar deathrun cada vez mejor.. bueno algunos que conozco incluido yo jeje. 

No soy pro pero por motivos de mi Pc no por que sea Manco. ej: Si tuviera 100fps jugaria de una manera impresionante y esto lo digo de creido pero creo que es verdad y los que me conocen hace mucho estan de acuerdo. creo que seria uno de los mejores Player Deathrun de argentina si tuviera una pc como la gente. En cambio mi pc me tira 52 fps Max. y juego de una manera impresionante tambien =)

 

¿Cuanto saltas en Kz/Dr/Hns/etc?

 

Bueno esto tambien depende de los fps.

 

( 100FPS y 100AA ): 254 LJ y HJ,

( 52 FPS y 100AA ) 245 LJ y HJ,

( 100 FPS y 10AA ) 248 LJ y HJ.

( 52 FPS y 10AA )  245 LJ y HJ

 

Desde ya muchas gracias por ser tan buena onda. (Espero no me eliminen el post por que si no en la proxima pongo mi curriculum vitae :( estuve como 3 horas escribiendo.) I love NG  <3:$ !

Yukki Yukki!

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...