Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) (#16 BASEBUILDER + LEVEL) BB PACKS ZOMBIE


jujitosis

Posts recomendados

Estuve probando un poco el basebuilder (hacia años que no jugaba) y la verdad que me gustó bastante.

Mi consejo es que los zombies al morir reciban bbpacks (la mitad o un tercio de lo que gana un ct al matarlos) así pueden atacar constantemente y aunque no haya admins van a seguir atacando. Normalmente no dan ganas de atacar porque tenes toda la paja de hacerlo sabiendo que te vas a cagar muriendo porque nadie te acompaña o porque estas re bajo de HP, dar una recompensa por la muerte como son los bbpacks (en menor cantidad que un CT matando zombies) sería muy bueno para que los zombies ataquen siempre
Sé que van a pensar que tal vez desbalancea el servidor o permite mamutear (dejarse matar voluntariamente) pero es algo que se resuelve tan simple como con una demo y un "ban".
Realmente cambia para mejor la perspectiva del BB+LVL poner recompensa a los zombies por morirse

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no se trata de paja o no atacar, los zombies DEBEN si o si atacar porque asi lo dicen las reglas, no importa si nadie te acompaña o tenes poca HP.

¿De qué te sirve quedarte escondido con 300 HP dando vueltas sin atacar? Yo creo que por un lado sería una buena iniciativa de atacar pero por otro lado sería como romper la regla ya que estás atacando por un beneficio y no porque lo dice una regla, en pocas palabras sería incentivar a romper las reglas del servidor.

Si el zombie no ataca se le da slay, y si sigue acumulando advertencias de que no ataca se lo banea tan fácil como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que mencionas GIO, fui administrador de basebuilder durante un año entero y las reglas están para cumplirse (mientras haya administración), la verdad que los pibes no hacen más que portarse para el culo hasta que llegas y los penalizas.. Si no hay admin terminan haciendo lo que se les canta, no atacan/hacen tótem.. Nos volvíamos locos con los llamados por "nunca atacan", al ser por niveles y bbpacks ofrece una re opción a aliviar un carga para el administrador como para el usuario que se vuelve tedioso atacar ciertas bases "imposibles" de lograr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ARCE dijo:
Spoiler

 

 

 

Se me rompió todo el comentario.. ahí lo pongo de nuevo

Sé que es desviar un poco el tema pero bueno.. en caso de implementarse habría que hacer una pequeña reestructuración de BBpacks, el humano ganando 2bbp (3 en HH) y el zombie ganando 1 por morirse así se "nota más" la ganancia para el zombie

Editado por jujitosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ehh, parece buena idea para mi que ataco siempre :grin: , me gusto lo que pusieron arriba cada 3 muertes 1 bbpack y que tengas en el hud "0/3" "1/3" etc, y la verdad que si sos medio lazy no tenes mas de 20 muertes por mapa, osea casi 7 bbpacks que no me parece una locura pero engaña al pj como para que ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Es posible que se implementen logros respectos a los ataques zombies.

Así que gracias por realizar la sugerencia.

Editado por $$$$nitro$$$$
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...