Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La dura autocrítica de Guardiola: "Me equivoqué, es mi responsabilidad"


Zurdo

Posts recomendados

El técnico de Bayern Münich no puso excusas por la lapidaria derrota que sufrió su equipo este martes ante el Real Madrid, la cual los dejó eliminados de la Champions League. "Cuando se juega mal, estas cosas pasan contra rivales grandes", dijo ‘Pep’ tras el partido.

53602c8302332_crop.jpg

 

Tras la sorprendente y llamativa goleada que sufrió su Bayern Munich a manos del Real Madrid, Pep Guardiola atendió a los medios de comunicación luego de ser eliminado de la Liga de Campeones de Europa. El técnico catalán no dio vueltas al explicar que "cuando se juega mal, estas cosas pasan contra rivales grandes. Si juegas bien esto no pasa, hemos salido excitados y hemos jugado muy mal".

 

Guardiola reconoció que se equivocó y que por lo tanto la goleada recibida en casa fue su culpa. "Me he equivocado en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad", dijo en declaraciones a la plataforma digital Sky.


A su vez, el entrenador catalán no cree que la responsabilidad sea de sus jugadores. "Es un error futbolístico. Hemos jugado mal pero no tengo nada que reprochar a mis jugadores. Todo pasa por jugar bien, cuando no tienes el balón, no tienes nada que hacer".


“Cuando pierdes 0-4, no tienes razón, pero me gusta el balón y no puedo hacer lo que no siento”, agregó el exBarcelona.


“El Real Madrid fue mejor que nosotros durante la primera mitad del segundo partido. Hemos perdido porque hemos vaciado el medio del campo, lo más importante para mí”, destacó Pep.


El entrenador catalán sentenció “sé que es una noche difícil para nosotros, para mí y para mi equipo."

 

Conocedor de la catarata de críticas que recibirá por parte de la prensa y de los hinchas, el DT comentó que “sí, espero muchas críticas. Las tengo que recibir, va con el trabajo. Tenemos que aceptar las críticas y preparar la final contra el Borussia Dortmund de Copa. Hablaremos con la gente del club para ver qué cosas hemos hecho bien y que no”

 

Fuente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Zurdo

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...