Victor Stark Publicado 19 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2014 Letra: Parado, en la orilla del cráterCómo alguna vez dijeron los profetasY las cenizas ya están fríasNo más balas, y las brasas están muertasSusurros en el aire cuentan los cuentosDe los hermanos caídosDesolación, devastaciónQue desastre hicimosCuando todo se fue por el lado incorrectoObservando, desde la orilla del circoPor el comienzo de los juegosGladiadores sacan sus espadasHacen sus rangos para el ArmagedonSoy nuclearSoy salvajeMe estoy despedazando por dentroEl corazón de vidrio rotoProfanadoMuy adentroEl niño abandonadoParado, en la orilla del inframundoViendo a el abismoY tengo la esperanza de que algún milagroPara fugarme, escapar de todo estoSusurros en el aire cuentan los cuentosDe una vida que ya se fueDesolación, DevastaciónQue desastre hicimos,Cuando todo se fue por el lado equivocadoSoy nuclearSoy salvajeMe estoy despedazando por dentroEl corazón de vidrio rotoProfanadoMuy adentroEl niño abandonadoSoy nuclearSoy salvajeMe estoy despedazando por dentroEl corazón de vidrio rotoProfanadoMuy adentroEl niño abandonado. Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados