Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) otro modo de juego

Posts recomendados

Publicado

un modo de juego en la que los TT tendran que escapar de los CT's sin que se den cuenta de donde estan, una ves los TT llegan al final tendran armas y podran matar a los CT's, los CT's tendran que encontrar a los TT y detenerlos. Eso si los TT salen de una celda sin armas ni nada. 

Publicado

No apoyo, no veo lo divertido de salir corriendo, volver con arma y matar, y no veo la diversión de salir a correr a un tt siendo ct, les marcas y luego que... ¿Mueren? ¿Ganas puntos? ¿Se pueden esconder los tt? ¿Hay shop?...no está bien detallado como sería la modalidad en mi opinión no me gusta lo siento.

Publicado (editado)

Supongo que te referís a la modalidad "escape", de nombre es_ en sus mapas:

Iba a ser un modo oficial para el CS, que sólo estuvo presente en una de las Beta del juego si no mal recuerdo.

Los TT básicamente tenían que recorrer el mapa para escaparse y defenderse de los CT una vez que tengan armas, si así lo deseaban, sino simplemente escapaban y ganaban la ronda.

En un "mod" con muy poquitos mapas (yo sólo probé dos y desconozco si existen más) y en el que no podes poner cualquiera porque tienen que tener un balance entre ambos equipos, por eso había mapas exclusivos. Quizás ése fue un factor por el cual no se continuó, no lo sé.

A esta altura no rinde ni aunque le pongas toda la onda del mundo; mapas con un diseño interesante pero escasos (que a la larga termina aburriendo por lo monótono que se torna).

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
  • 4 semanas después...
Publicado

Creo que no hay nada más que decir. La idea está buena pero no se puede hacer un buen balance habiendo pocos o muchos jugadores. Además de que se requieren mapas específicos para este modo de juego que debemos adaptar a lo que mencioné anteriormente.

Gracias por la sugerencia de todas formas!

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...