martaإلى Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 Hola, hoy me empezo a pasar algo que nunca me habia pasado, hoy puse a cargar el celular y siempre lo uso aunque este cargando y siempre me anda bien. Hoy hice lo mismo y el tactil se volvia loco, apretaba en un lado y se ponia otra cosa la verdad que no se que puede ser si alguno sabe de algo parecido bienvenido sea, (no se me cayo ni rompi nada) Franx y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 1
Jukkah Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 Eso te pasa por comprar un Motorola E a 2000$ cuando esta a 6000$. Seguro que te lo vendieron roto, o algo le fallaba y los problemas llegan.
Franx Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 ¿Es un motorola? ¿Cuanto paso de que lo compraste?
martaإلى Publicado 27 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 hace 1 minuto, 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥 dijo: ¿Es un motorola? ¿Cuanto paso de que lo compraste? 1 semana, moto x play
Franx Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 Ahora, marta dijo: 1 semana, moto x play Un clásico los motorolas traen con su problema llamado "Pantalla Fantasma" Que es pantalla fantasma? Eso pasa cuando estas constantemente abriendo apps y salis de la aplicación a lo nazi y queres abrir otro el celular sufre un pequeño lag mental y abre cualquier app
martaإلى Publicado 27 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 Ahora, 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥 dijo: Un clásico los motorolas traen con su problema llamado "Pantalla Fantasma" Que es pantalla fantasma? Eso pasa cuando estas constantemente abriendo apps y salis de la aplicación a lo nazi y queres abrir otro el celular sufre un pequeño lag mental y abre cualquier app No me pasa si esta "desconectado" cuando esta CARGANDO me pasa ese problema que toco en un lado y es como que toque en otro, no se si me netiendo
Franx Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 (editado) hace 2 minutos, marta dijo: No me pasa si esta "desconectado" cuando esta CARGANDO me pasa ese problema que toco en un lado y es como que toque en otro, no se si me netiendo Contactate con Motorola desde facebook que ellos te responden "rápido" y seguro de derivan al centro de motorola para que le lleves el dispositivo Porque es raro lo que te pasa con un celular de 1 semana de su compra Pd: te recomiendo que les hagas caso a ellos antes que a un reparador de celular particular. Te va a costar pero como dice mi vieja Lo barato es caro Editado 27 de febrero del 2018 por 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥
[Matty] Publicado 27 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2018 Tenes que llevarlo a la garantia, si o si es el modulo el cual ya viene con un problema de fabrica, te digo porque yo tuve el mismo problema y la verdad decidi cambiar de equipo porque de 10 solo salen buenos 5 y el resto tiene el mismo problema. Te recomiendo que lo lleves lo antes posible porque cambiar el modulo mas la manl de obra te van a cobrar entre $2500 y $3000. Saludos Franx reaccionó a esto 1
AndyPanda Publicado 28 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2018 (editado) una posible solucion es bajar el brillo al minimo y desactivar el brillo automatico PD: Otra posible solucion: Activar modo Desarrollador (Configuracion->Acerca del celular->Numero de Compilacion-> Tocar 7 Veces) volviendo al menu anterior, entrar en "Opciones de desarrollador" activarla e ir a la parte de "Diseño". Buscar "Escala de animacion de ventanas, Escalas de animacion transiciones, Escala de duracion de animacion" modificar las 3 a "0,5" Ir a la app "Moto" -> "Pantalla" y desactivarla. Probarlo PD2: Tambien puede ser problema de cargadores genericos, usa originales. Editado 28 de febrero del 2018 por AndyPanda
Posts recomendados