Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Mapas

Posts recomendados

Publicado (editado)

7 Mapas 

aim_dust_smiley

cs-3313-aim_dust_smiley-3.jpg.b6f0e4d2e59c166eaeb0ff3c0aff612c.jpg

cs-3313-aim_dust_smiley-2.jpg

cs-3313-aim_dust_smiley.jpg

Proba el mapa: Link

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aim_usp_concrete

cs-1252-aim_usp_concrete.jpg

cs-1252-aim_usp_concrete-2.jpg

cs-1252-aim_usp_concrete-3.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aim_russia

cs-3114-aim_russia.jpg

cs-3114-aim_russia-2.jpg

cs-3114-aim_russia-3.jpg

awp_simple

cs-3023-awp_simple.jpg

cs-3023-awp_simple-2.jpg

aim_zigzag

cs-3009-awp_zigzag.jpg

cs-3009-awp_zigzag-2.jpg

cs-3009-awp_zigzag-3.jpg

aim_usp_pro

cs-664-aim_usp_pro.jpg

cs-664-aim_usp_pro-2.jpg

cs-664-aim_usp_pro-3.jpg

aim_usp_glock_forge

cs-1781-aim_usp_glock_forge.jpg

cs-1781-aim_usp_glock_forge-2.jpg

cs-1781-aim_usp_glock_forge-3.jpg

Me interesa saber su opinión  @MATTY[FOX] @Foodman

Editado por 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥
  • Me gusta 4
  • Me confunde 2
  • 2 semanas después...
Publicado

No había visto esta sug ajjaja, durante lo que queda de la semana, se probaran los mapas y vemos con @Zurdo de subir los que mas nos gusten también a nosotros.

• Me gusta 2
  • 1 mes después...
Publicado

Tus mapas son tenidos en cuenta para una futura modificación de rotación en el servidor, Paso a cerrar.

• Zurdo bloqueó este tema
  • 1 mes después...
Publicado

Paso a responder esta sugerencia, se probaron los mapas en el fruta, estos fueron los análisis de cada uno:

• aim_russia: Muy buen mapa, será añadido a la rotación en el transcurso de la semana ya que a la gente le gusto.
  • awp_simple: El mapa tiene el problema que es muy tosco, no será añadido actualmente, se probará de nuevo más adelante y se decidirá que se hace con el mapa.
  • awp_zigzag: muy parecido a awp_circular, será añadido a la rotación ya que a la gente le gusto.
  • aim_usp_pro: Mapaso, 10 puntos, será añadido a la rotación.
  • aim_usp_glock_forge: Muy parecido a aim_usp, prácticamente no hay tanta diferencia el uno con el otro más allá del diseño, quizá hagamos alguna modificación de agregar este y sacar el otro o dejar el otro y sacar este, lo decidiré en el transcurso de la semana.
  • En cuanto a los mapas aim_dust_smiley y aim_usp_concrete, los mapas nos tiraban un error, solucionable y lo estaré arreglando en estos días para intentar probarlos nuevamente, quizá el día que probemos awp_simple nuevamente.

Eso es todo, muchas gracias por realizar tu sugerencia :) Paso a cerrar el tema.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...