Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia :)

Posts recomendados

Publicado

Hola, yo vengo a sugerir que devuelvan (creo que estaba) la "pistola explosiva" esta dicha pistola, costaba 3 creditos y se la tirabas a alguno y este se ponia rojo no como los tts, si no mas rojo y este explotaba, esto lo usaron en un momento en el tt, creo como digo, me gustaria que lo agregaran, ya que dicha explosion seria como una jihad pero a distancia y que dichas kills vayan contadas al tt, no le bajaria karma a los inos disparados con esta dicha "Arma" el diseño seria la de una usp comun :) gracias por leer

Publicado

No apoyo, sería una arma de freekill masiva y que desordenaría mucho al servidor con su utilización más que nada por cambiarle el glow a rojo generando confusiones con un traidor (porque si vamos a ser sinceros por más que le cambies el color a uno más rojo los FKs van a existir igualmente)

Publicado

Creo que te confundiste de TTT, ese ítem no estaba acá, igualmente creo que van a poner uno casi igual al que describís.

Acá te dejo el post. 

• Me gusta 2
Publicado
hace una hora, KEYCODE dijo:

Creo que te confundiste de TTT, ese ítem no estaba acá, igualmente creo que van a poner uno casi igual al que describís.

Hubo una noche que flor y el scripter estuvieron probando un item que parece ser al que se refiere el muchacho, el problema era que la explosión contaba como suicidio y bajaba karma y si tenias la mala suerte de que mataba a otra persona bajaba  mas, no se si lo dejaron ahí o si estan trabajando para arreglar esos problemas, pero la cuestión del porque no quedo el item es esa supongo

• Me gusta 1
Publicado

Hablas del Arma falsa... se saco por los múltiples problemas que ocasionaba en el servidor,  desde la constante de FK's hasta la caida por los bugs que tenia y tiraba el servidor.

No apoyo, salu2.

Publicado
hace 19 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Hablas del Arma falsa... se saco por los múltiples problemas que ocasionaba en el servidor,  desde la constante de FK's hasta la caida por los bugs que tenia y tiraba el servidor.

No apoyo, salu2.

Juraría que se refería a la marcadora de la que habla @KEYCODE en su respuesta. Si es así, ya fue sugerida y respondida en el link que te pasó keycode.

Si hablas del arma falsa, dudo que vuelva a formar parte del servidor (la odio)

De todas formas, gracias por realizar tu sugerencia!

• Me gusta 2
  • Me divierte 1
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...