0 confianza ❄ Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 Hola, yo vengo a sugerir que devuelvan (creo que estaba) la "pistola explosiva" esta dicha pistola, costaba 3 creditos y se la tirabas a alguno y este se ponia rojo no como los tts, si no mas rojo y este explotaba, esto lo usaron en un momento en el tt, creo como digo, me gustaria que lo agregaran, ya que dicha explosion seria como una jihad pero a distancia y que dichas kills vayan contadas al tt, no le bajaria karma a los inos disparados con esta dicha "Arma" el diseño seria la de una usp comun gracias por leer
gianco Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 No apoyo, sería una arma de freekill masiva y que desordenaría mucho al servidor con su utilización más que nada por cambiarle el glow a rojo generando confusiones con un traidor (porque si vamos a ser sinceros por más que le cambies el color a uno más rojo los FKs van a existir igualmente)
keycode Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 Creo que te confundiste de TTT, ese ítem no estaba acá, igualmente creo que van a poner uno casi igual al que describís. Acá te dejo el post. Raiden.- y martaإلى reaccionaron a esto 2
Deter Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 hace una hora, KEYCODE dijo: Creo que te confundiste de TTT, ese ítem no estaba acá, igualmente creo que van a poner uno casi igual al que describís. Hubo una noche que flor y el scripter estuvieron probando un item que parece ser al que se refiere el muchacho, el problema era que la explosión contaba como suicidio y bajaba karma y si tenias la mala suerte de que mataba a otra persona bajaba mas, no se si lo dejaron ahí o si estan trabajando para arreglar esos problemas, pero la cuestión del porque no quedo el item es esa supongo keycode reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 Hablas del Arma falsa... se saco por los múltiples problemas que ocasionaba en el servidor, desde la constante de FK's hasta la caida por los bugs que tenia y tiraba el servidor. No apoyo, salu2.
0 confianza ❄ Publicado 26 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 Si, ese mismo, gracias por leer, seguire aportando ideas
Raiden.- Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 hace 19 horas, Ciro SaltaCapital dijo: Hablas del Arma falsa... se saco por los múltiples problemas que ocasionaba en el servidor, desde la constante de FK's hasta la caida por los bugs que tenia y tiraba el servidor. No apoyo, salu2. Juraría que se refería a la marcadora de la que habla @KEYCODE en su respuesta. Si es así, ya fue sugerida y respondida en el link que te pasó keycode. Si hablas del arma falsa, dudo que vuelva a formar parte del servidor (la odio) De todas formas, gracias por realizar tu sugerencia! Brujit0', Excel. y -Ciro- reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados