walteriopo Publicado 24 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2018 el sv esta on? xq cada vez q quiero entrar se me sale por completo el cs, me pasa solo en ese sv, no se que pueda ser. (antes q lo pidan no me abre un block de notas)
[Matty] Publicado 24 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2018 (editado) El servidor se encuentra activo o por lo menos lo estaba hace unas horas. Con respecto a tu problema hace años atras tuve un problema similar y lo unico que puedo aportar es que mayormente eso pasa en los servidores zombie plague, probá con un servidor steam e intenta cambiar la resolucion o el renderizado de video. Saludos! Editado 24 de febrero del 2018 por MATTY[FOX]
walteriopo Publicado 24 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de febrero del 2018 no tengo steam. @Shiobi alguna solución?
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 @walteriopo Pudiste solucionar tu problema respecto a dicho servidor?
Posts recomendados