Tommy Sabalero! Publicado 24 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de febrero del 2018 Paso a describir lo que sucede de forma rapida y sencilla. Todos sabemos que las letras utilizadas para el movimiento del juego son "W-A-S-D". Sabemos que se pueden utilizar 2 juntas, ya sean "W-A" "W-D" "S-A" "S-D". Al utilizar 2 letras juntas, se procede a moverse en diagonal (sin perder la velocidad que llevariamos utilizando cualquiera por separado). Mi problema, es que hace unos momentos, al presionar 2 letras juntas, me muevo mas lento que si las presionara por separado. Ej: Si presiono W, A, S o D por separado, me va a 10km/h. En cambio si presiono "W-A" o "W-D" me va a 5km/h (Espero se comprenda). Alguien podria decirme a que se debe? Ya reestableci los controles a default y nada... Espero puedan ayudarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tommy Sabalero! Publicado 24 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de febrero del 2018 (editado) Problema solucionado. Por si a alguno le sucede, tienen que poner los siguientes comandos en consola: cl_sidespeed 1000 cl_backspeed 1000 Gracias y disculpen las molestias.@FaZio' @TeQa @nahuel. Ya pueden cerrar el post :3 Editado 24 de febrero del 2018 por Tommy Sabalero! NAHUELS2 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados