Tom Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 (editado) Música mientras leen el post y miran los mapas. Mi idea es agregarr, a mi entender, dos excelentes mapas para frutear. Uno es tir_pigeon que lo jugaba en otro sv y está MUY bueno. Tiene una onda parecida a strokedeath, con rampas que te impulsan por el aire. La gracia del mapa es que un lado (ct o tt) arranca en el respawn de las rampas con solo faka y tiene que ir a la cárcel (?) Donde están los del otro lado con AWP. Cada ronda se van invirtiendo los roles. Acá un video (a partir min 1:36) El otro mapa en cuestión que no necesita mucha explicación, es DE_RATS. Un clásico para un fruta. Mapa que lo jugaba en el ciber cuando tenía 7 años. Mapa completísimo con buy y lugares altos para poder darle un buen uso al parachute. Acá un video Bueno, eso fue todo. Espero que les gusten y puedan agregar alguno o ambos. Saludos. https://gamebanana.com/maps/166140 ratz https://maps.cs-bg.info/maps/cs/2527/ pigeon Editado 22 de febrero del 2018 por Tom -Ciro- y Guada *-* reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Para ser el Fruta, más que apoyafod los mapas! Tom reaccionó a esto 1
Deaddy Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Apoyo solamente el 1 porque ese mapa me llego a recordar como jugaba cuando era chiquito :,) Tom reaccionó a esto 1
Franx Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Mapa N°1: repetido, solo cambia tener rejás NO APOYO Mapa N°2: no es un mapa fruta es más un mapa para el servidor público (Es muy grande). Imagínate que tardan como 2min en terminar un mapa 35hp, ahora pensa cuanto tardarian en acabar una ronda en este tremendo mapa .___. NO APOYO
Malena. Publicado 23 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2018 El primero creo que ya está. De todas formas apoyo, me gustan los dos. Tom reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 23 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2018 tir_pigeon estaba en una version mejorada (awp_snownosecuanto) pero lo quitaron porque se jugaba poco o no se porque °.>° Tom reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 10 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2018 El primero ya esta pero sin rejas. El segundo es muy grande para el fruta. Igualmente gracias por hacer la sugerencia.
Posts recomendados