Expreso Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Mi idea es que cuando explota la c4 y mata a otro ttt no te den advertencias porque hay gente que se queda alado de la c4 cuando explota para que expulsen al que la puso. que cambie un poquito el color de los ttt cuando los marcan haci los compañeros saben y se alejan (si quieren) porque si no hay uno marcado que no sabe y hace que los maten a todos.
Franx Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 hace una hora, Expreso dijo: Mi idea es que cuando explota la c4 y mata a otro ttt no te den advertencias porque hay gente que se queda alado de la c4 cuando explota para que expulsen al que la puso. Encerio te dan advertencia por eso? Guau ni sabía eso. Sí es así apoyo hace una hora, Expreso dijo: que cambie un poquito el color de los ttt cuando los marcan haci los compañeros saben y se alejan Genio apoyo Toma tu 🏆
-Ciro- Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Quizás sea algo bueno que se quite la advertencia de las muertes a tus compañeros provocadas por el C4, es entendible que es molesto y más aún cuando avisas por SayTeam y el SpecialVoice que pusiste un C4, pero pepito, el distraído se queda adentro del rango de explosión del c4 y te comes el garron de tener una advertencia... pero eso también es cuestión de arriesgarse a utilizar las herramientas dispuestas para las rondas de TT. Te repito, esta bueno y apoyo el cambio o la remoción de las advertencias, pero también es saber que herramientas escoger en la ronda (Lo mismo pasa con la faka que, por falta de comunicación o distracción de los compañeros Traidores, en una esquina donde no se ven pero se escuchan los pasos del otro se terminan fakeando entre si... esto es diferente en cuanto a la "inevitable" explosión del C4, pero se entiende que es cuestión de saber trabajar y comunicarte con tus compañeros). Con respecto a que se cambie o modifique el color del TT marcado en relación a sus compañeros... y mira, pasa lo mismo que en el anterior punto, entre Traidores debe existir una COMUNICACIÓN para hacer una buena ronda y evitar las bajas de tus compañeros. Bien se puede leer el say cuando marcan a tu compañero o que este te hable por say o mic que lo han marcado. Más que cambios se ve el tema del trabajo y comunicación entre Traidores a la hora de actuar en las bajas. Tombe reaccionó a esto 1
Chango Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Yo creo que es todo tema de comunicación y estar atento tanto a cuando ponen c4 o cuando marcan a tu compañero tt. Por lo tanto No apoyo. Lamby, Raiden.- y Expreso reaccionaron a esto 2 1
keycode Publicado 24 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2018 El 21/2/2018 a las 23:07, Expreso dijo: que cambie un poquito el color de los ttt cuando los marcan haci los compañeros saben y se alejan (si quieren) porque si no hay uno marcado que no sabe y hace que los maten a todos. Para mi es mas que suficiente el say que salta cuando marcan a un TT, pero tampoco estoy en contra ni me molestaría que agregaran alguna clase de distintivo a los TTs marcados, y mas si es para ayudar a los que no prestan atención al SAY. Lo que pensé (si es que se puede y no es complicado) es que al TT marcado se le agregue una M (de marcado) al lado de la T que tienen los traidores arriba de la cabeza, o directamente que se le reemplace la T por la M. Acá dejo una imagen para que sepan de que hablo. Max.- y Expreso reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 24 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2018 hace 5 minutos, KEYCODE dijo: Para mi es mas que suficiente el say que salta cuando marcan a un TT, pero tampoco estoy en contra ni me molestaría que agregaran alguna clase de distintivo a los TTs marcados, y mas si es para ayudar a los que no prestan atención al SAY. Lo que pensé (si es que se puede y no es complicado) es que al TT marcado se le agregue una M (de marcado) al lado de la T que tienen los traidores arriba de la cabeza, o directamente que se le reemplace la T por la M. Acá dejo una imagen para que sepan de que hablo. Les aparece una T a ustedes? Que juego de mier** que tengo, re bugeado. Me robaron la T armin. Tombe, Raiden.- y Max.- reaccionaron a esto 1 2
keycode Publicado 24 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2018 hace 11 minutos, Ciro SaltaCapital dijo: Les aparece una T a ustedes? Que juego de mier** que tengo, re bugeado. Me robaron la T armin. Pero no todo el tiempo, solamente cuando pasas la mira por encima de un compañero -Ciro- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 24 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2018 Para mi la GRACIA es que no sepas que está marcado a menos de que estes atento al say o tu compa sea copado y te diga "alejate que estoy marcado". No me gusta la idea de facilitar todo el juego. Y lo de la c4 sería un tema a debatir. No cierro porque es solo una opinion mia y quiero esperar a ver que piensan los demas (directores y agentes), y el resto de las personas que quieran dejar su opinion
Deter Publicado 24 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2018 Tanto tiempo jugando al ttt y nunca me di cuenta lo de que aparece una T arriba del traidor jajaja Apoyo lo de la c4, cuantas veces pasa que cantas por say, mic y hasta tienen el cartel de la c4 en la cara y igual se quedan ahi al lado, que quite karma si tiene que sacar pero que no de advertencia seria lo mejor. No apoyo lo otro, simplemente no me gusta la idea de que te diga si esta marcado o no, a estar mas atento al chat para ver si marcan Raiden.- y Looper.- reaccionaron a esto 2
Barney Gomez Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 hace 9 horas, Jhonny dijo: Tanto tiempo jugando al ttt y nunca me di cuenta lo de que aparece una T arriba del traidor jajaja Solo aparece la "T" en los traidores y la "D" en detectives usando el cs steam con los graficos hd activados, si no no te aparece nada. Apoyo lo de la c4
Expreso Publicado 25 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 hace 2 horas, Barney Gomez dijo: Solo aparece la "T" en los traidores y la "D" en detectives usando el cs steam con los graficos hd activados, si no no te aparece nada. Apoyo lo de la c4 no es cierto yo uso el cs no steam y me aparece abría que hacer una votacion sobre lo de la C4 no es mala idea El 23/2/2018 a las 23:15, KEYCODE dijo: Para mi es mas que suficiente el say que salta cuando marcan a un TT, pero tampoco estoy en contra ni me molestaría que agregaran alguna clase de distintivo a los TTs marcados, y mas si es para ayudar a los que no prestan atención al SAY. Lo que pensé (si es que se puede y no es complicado) es que al TT marcado se le agregue una M (de marcado) al lado de la T que tienen los traidores arriba de la cabeza, o directamente que se le reemplace la T por la M. Acá dejo una imagen para que sepan de que hablo. esa idea esta buena para los que leer el chat porque están concentrados ven la M arriba y se dan cuenta keycode reaccionó a esto 1
keycode Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 hace 3 horas, Barney Gomez dijo: Solo aparece la "T" en los traidores y la "D" en detectives usando el cs steam con los graficos hd activados, si no no te aparece nada. Aparece en todos los Css, Steam o no Steam. Expreso y martaإلى reaccionaron a esto 2
Barney Gomez Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 hace 14 horas, KEYCODE dijo: Aparece en todos los Css, Steam o no Steam. A mi no me aparecía, vi tu comentario y active los graficos del steam que los tenia desactivados y me empezo a aparecer, entonces capas hay que tener tildada la opcion "Enable hd models if available", porque antes ni una vez en 3 años de ttt me aperecio keycode reaccionó a esto 1
keycode Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 hace una hora, Barney Gomez dijo: A mi no me aparecía, vi tu comentario y active los graficos del steam que los tenia desactivados y me empezo a aparecer, entonces capas hay que tener tildada la opcion "Enable hd models if available", porque antes ni una vez en 3 años de ttt me aperecio Barney, seguro nunca te diste cuenta o es tu cs que anda mal, las letritas aparecen en steam y en no steam, no importa si tenes el model HD o el comun. Barney Gomez reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 hace 6 minutos, KEYCODE dijo: Barney, seguro nunca te diste cuenta o es tu cs que anda mal, las letritas aparecen en steam y en no steam, no importa si tenes el model HD o el comun. Para tan ciego no soy como para no ver semejante d o t del tamaño de medio player, active esa opcion y empezo a aparecer keycode reaccionó a esto 1
Chango Publicado 26 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 (editado) El 24/2/2018 a las 18:05, Jhonny dijo: que quite karma si tiene que sacar pero que no de advertencia seria lo mejor. Ponele que le saquen lo de la advertencia, pero que te saque karma si matas a tu compañero tt con la c4. Pensalo asi, si vos sos tt y pusiste una c4 y avisas y todo, pero igual se quedan al lado de la c4 y con esa c4 matas dos compañeros tt tuyos, se te bajaria tanto el karma que igual te irías baneado automáticamente. Así que sería basicamente lo mismo. A menos que tengas mucho karma y eso te salve, pero seria lo mismo que tener la suerte de que tus compañeros hayan prestado atención de la c4 y se vayan del lugar y serían las unicas formas de no irte baneado. Serían las mismas situaciones con o sin advertencias. Editado 26 de febrero del 2018 por Chango Raiden.- reaccionó a esto 1
Expreso Publicado 26 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de febrero del 2018 hace 12 horas, Chango dijo: Ponele que le saquen lo de la advertencia, pero que te saque karma si matas a tu compañero tt con la c4. Pensalo asi, si vos sos tt y pusiste una c4 y avisas y todo, pero igual se quedan al lado de la c4 y con esa c4 matas dos compañeros tt tuyos, se te bajaria tanto el karma que igual te irías baneado automáticamente. Así que sería basicamente lo mismo. A menos que tengas mucho karma y eso te salve, pero seria lo mismo que tener la suerte de que tus compañeros hayan prestado atención de la c4 y se vayan del lugar y serían las unicas formas de no irte baneado. Serían las mismas situaciones con o sin advertencias. tenes razón pero pueden cambiar para que te saque menos karma y no de advertencias porque ya me banearon 2 beses los tontos del pie se ponen alado de la c4 cuando esta por explotar para que saquen al que la puso porque son unos graciosos
Raiden.- Publicado 24 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2018 Buenas tardes. Hemos decidido aceptar la sugerencia de que la c4 no de advertencias a los usuarios al matar compañeros (pero siga quitando karma). Dependemos del scripter para la activación de la modificación. Cierro el tema, cualquier duda al privado. Excel. reaccionó a esto 1
Posts recomendados