Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Votar Cono


[C]ristian[C].-

Posts recomendados

Buenas, mi propuesta sería que hubiese un vote para los conos, serviría para transferir el cono sin la necesidad de un administrador para sacar a un player que no cumple con el rol (cubrir bandera), ya que muchos jugadores o no saben cómo se juega siendo cono o no quieren cubrir bandera perjudicando al equipo. Esta opción la agregaría al menú que sale con la "M" y cualquier jugador del equipo la podria usar, mandando el vote para que los otros jugadores voten, si el vote sale positivo el cono será Transferido automáticamente, si sale negativo el cono seguirá para el mismo player. Este vote se podria mandar una vez por jugador en cada mapa (para que no se abuse). 

Creo que eso es todo, Sin nada más que decir Saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea, pero tendrias que hacer que todo el equipo vote al mismo tiempo y lo hagan de forma seria. Porque es algo con lo que estarian boludeando constantemente.

O podría ser que el admin pueda tener la opción o un comando para poder cambiar al cono sin tener que sacarlo del server.

Pero tu idea estaria buena si es que los admin no tenemos ese comando.

Saludos

Editado por Chango
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Chango dijo:

No es mala idea, pero tendrias que hacer que todo el equipo vote al mismo tiempo y lo hagan de forma seria.

Por eso al vote lo agregaría al menú de la "M" para que saliera como un votemap lanzado por un admin (esos que salen a la izquierda de la pantalla) para que todos voten, y no se tenga que usar la consola que para algunos player's parece no existir. 

 

hace 10 horas, Chango dijo:

 lo hagan de forma seria. Porque es algo con lo que estarian boludeando constantemente.

Por esto también sería una vez por player para que no se abuse y todos tengan la oportunidad de mandar el vote. Así también le agregaría un tiempo entre vote y vote para que no salga constantemente la votación. Eso que lo hagan de forma sería o no cagaria un poco pero por ejemplo si son 7 en el equipo con que 4 voten seriamente ya estaría y yo creo que es algo "posible"

Saludos

Editado por [C]ristian[C].-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dijeron arriba, no es mala idea pero creo que se abusaría mucho de estos votes si todos los player's lo tienen (mas allá de que sea una vez por mapa). Muchas veces hay conos que desempeñan bien su rol (o al menos tratan de hacerlo), comienzan a perder y todo su equipo se queja por su cono, porque van perdiendo un mapa y no se la bancan, cuando el cono trata de hacer todo lo posible para defender su bandera. 

Aunque digas que el vote se lo mande con una "actitud seria", siempre hay gente que entra a romper las bolas y algunos mandarían el vote por mandar, para sacar el cono y seguir jugando... No me termina de convencer del todo la idea en si.

Cuando un cono se quiere pasar de vivo y no cubrir su bandera, se le avisa al administrador presente para que haga algo al respecto y listo.

hace 13 horas, Chango dijo:

O podría ser que el admin pueda tener la opción o un comando para poder cambiar al cono sin tener que sacarlo del server.

Me parece medio al pedo que un administrador tenga una opción para "cambiar el cono". Si sos administrador y estas viendo que un cono no desempeña su rol correctamente, tenes que advertir al player que cubra su bandera o que transfiera, por ende, si no hace caso recién procedes a darle kick...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/2/2018 a las 9:09, [C]ristian[C].- dijo:

Buenas, mi propuesta sería que hubiese un vote para los conos, serviría para transferir el cono sin la necesidad de un administrador para sacar a un player que no cumple con el rol (cubrir bandera), ya que muchos jugadores o no saben cómo se juega siendo cono o no quieren cubrir bandera perjudicando al equipo. Esta opción la agregaría al menú que sale con la "M" y cualquier jugador del equipo la podria usar, mandando el vote para que los otros jugadores voten, si el vote sale positivo el cono será Transferido automáticamente, si sale negativo el cono seguirá para el mismo player. Este vote se podria mandar una vez por jugador en cada mapa (para que no se abuse).

Buenos días, bueno por mi opinión no me parece mala idea que se pueda elegir el cono ya que cuando no ahí administradores y toca un cono (que por razones es nuevo y no sabe jugar, no sabe las reglas "vuelvo remarcar lo de comando /reglas cuando lo ejecutas" o tiene el cono para molestar), se puede aplicar un comando para el cambio así el "player no pierde el slot".
 

hace 16 horas, [C]ristian[C].- dijo:

Por esto también sería una vez por player para que no se abuse y todos tengan la oportunidad de mandar el vote. Así también le agregaría un tiempo entre vote y vote para que no salga constantemente la votación. Eso que lo hagan de forma sería o no cagaria un poco pero por ejemplo si son 7 en el equipo con que 4 voten seriamente ya estaría y yo creo que es algo "posible"

 Esto también para remarcar, como se dijo ahí mucho players que entran a "molestar" y no jugar o son nuevos, puede llegar abusar de la votación constantemente. Ya que ahí jugadores que tratan de "cumplir con la función" pero te toca un equipo que no te mejoran sentrys o son jugadores nuevo y no saben el modo, al cono/camper se le hace difícil cubrir la bandera en situaciones así y lo comienzan a criticar. 

Por parte de mi opinión me parece buena la propuesta, pero para que no sea muy abusivo de votaciones, podríamos designar un "capitán para cada equipo". Se realiza una votación (una sola votación para no abusar con el tema de votaciones) al comienzo de los mapa y se designa un encargado (capitán) en tirar la votación de cambio de camper ( esto se pueda realizar una o dos veces la votación solamente), así no se hace muy empalagoso con tantas votaciones. 

PD: El designado "capitán" por los jugadores tiene la tarea de realizar la votación de cambio de "camper" en caso que este no la cumpla, si no lo hace o el "capitán" no cumple con la función el administrador tiene la opción de cambiarlo. 

Nada mas por agregar, yo apoyo la propuesta me parece buena, Saludos!. 

Editado por elsito
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La propuesta está buena, pero hay muchas posibilidades quizá que no se tomaron en cuenta, Hay una parte que Apoyo y otra que No Apoyo, ahora explico ambas partes:

La Primera es "¿Por qué Apoyo la Sugerencia?" Simple, para aquellos usuarios que cuando no hay admin se ponen a hacer cualquier cosa menos cubrir bandera, boludean siendo conos, no cumplen el papel que este tiene que tener y termina perjudicando a propósito a su equipo, ya sea haciendoles perder plata en sentrys mal colocadas o no poniendolas o hacer mal las cosas, en este sentido SI Apoyo que se pueda votar al cono actual

Ahora la Segunda "¿Por qué NO Apoyo la Sugerencia?" Porque sé que muchos usuarios/administradores quieren que los conos sean perfectos, unos cracks Only Headshot 10 Sentry's en Bandera Nivel 3, barrera insuperable y demás... pero hay pibes que aún están aprendiendo quizá a ser Conos y les cuesta en algunos mapas o están aprendiendo a serlo y los users comienzan a decir "DALE CONO PELOTUDO TRANSFERI SI NO SABES" "CHE CONO ASCO PONE /transferir QUE NO SABES JUGAR" "TRANSFERI EL CAMPER PETE"  y así, a mi por ejemplo me cuesta ser cono en algunos mapas y en otros no me ganan ni con cheats siendo camper, solo harían que el user que tiene ganas de aprender a jugar como Cono y ser bueno en el futuro con esta opción de que elijan a quien quieran hagan que estén constantemente cambiando hasta que le toque a quien quieren los del equipo y eso me parece muy injusto para el que quiera aprender.

En fin... 50/50 con la Sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...