Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Porque no Funcionan los Graffitis Personalizados?


Lukario

Posts recomendados

Hola queria hacer este Post para ver si me podian ayudar...

Lo que pasa es que hice un graffiti presonalizado y voy a los servers de nostalgia, apreto la T y se me aparece este graffiti Resultado de imagen para graffiti de lambda.

Voy a otro server que no es de nostalgia, apreto la T y se me aparece el graffiti que tenia personalizado.

Queria preguntar porque me sucede este problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que los graffitis personalizados se encuentren desactivados, desconozco si lo están o no, pero si en otros servidores ajenos a la comunidad tu graffiti aparece, lo más probable es que estén desactivados.

En que servidor intentás usar tu graffiti?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro, quizás estás haciendo algo mal ya que vi muchos jugadores que en el servidor de fruta utilizan graffitis personalizados, pero a la vez si te funciona en otros servidores, no veo el motivo de por qué en los de nostalgia no te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio 👑 dijo:

Es raro, quizás estás haciendo algo mal ya que vi muchos jugadores que en el servidor de fruta utilizan graffitis personalizados, pero a la vez si te funciona en otros servidores, no veo el motivo de por qué en los de nostalgia no te funciona.

Voy a probar hacer devuelta todo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo hice un post de eso y no lo solucione de ninguna manera. No se si el servidor tiene prohibido los graff personalizados o no. Hay gente que tiene graff personalizados y se los puede ver en los servidores. No se si es un error de algun comando mal puesto o que pero te invito a que te leas mi post, hay posibles soluciones 

Cita

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que al intentar poner el graffiti sale un lambda chiquito, creo que es bastante común eso. Si no me equivoco puede ser un bug mismo del CS o del Injected, eso no estoy seguro.

Sí sé que hay varios servidores en que los graffitis personalizados no andan, y en realidad debería ser en la mayoría, ya que lo tenemos bloqueado por seguridad. Hasta donde estuvimos investigando hay ciertas personas que, si no nos fallan los supuestos, utilizan graffitis con algún tipo de error que al ponerlos en alguna superficie tiran el servidor; o se encuentra muy relacionado a esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...