Antto!! Publicado 11 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2014 Hola Bueno es el primer tema que hago. Me gusta bastante el anime y cuando tengo un poco de tiempo miro alguna serie, Another es anime gore, la vi hace unos meses y me encanto. Capaz algunos ya la vieron o quizás no, aún así les dejo el argumento. Es cortita, consta de 12 capítulos aproximadamente y creo que tiene un OVA. Espero la vean y les guste beso Argumento: En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí.- "Misaki". En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación de la India. Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de recibir el alta, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicada la morgue, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki. Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki. Pronto empezarán a ocurrir muertes inexplicables en la clase -Les dejo el link del opening y los capítulos yo los vi en youtube n.n Fefee, Victor Stark y Javitox! reaccionaron a esto 3
Victor Stark Publicado 11 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2014 Yo lo e visto cuando se estreno su versión anime, cuenta con 12 capítulos y un OVA que se da a conocer la historia de una de las protagonistas meses antes de los acontecimientos que se presentan en la serie dando así origen a una precuela. Es un buen anime y tiene una buena banda sonora interpretada por Ali Project, banda japonesa con un estilo de música gótico, tenia un nombre en particular el genero que componen pero era una cosa rara y no me acuerdo. Es recomendable pero no es completamente fiel al manga que prefiero 100 veces, la misma cuenta con 4 tomos (5 capítulos cada tomo) sus ilustraciones fueron una de las cosas que me encantaron como también la manera en que se va desarrollando la historia ya que dan mas explicaciones que en su versión anime. También cuenta con 2 capítulos precuela contando la historia de otro de los personajes de la serie. Antto!! reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 12 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2014 Lo tengo que ver. Está en la lista de animes que tengo que ver, junto con Hellsing y un par más Antto!! reaccionó a esto 1
Posts recomendados