Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#18 DeathMatch) Pasos silenciosos.

Posts recomendados

Publicado

Buenas noches/días nostalgia, quiero hacer una propuesta simple para el DM, la cual consiste que en vez de que los pasos se escuchen normal como todos los sv, sean silenciosos así no se sonidea y le da mas diversión al juego teniendo que reaccionar rápido a cualquier disparo, en vez de escuchar ya de donde viene y esperarlo, esto haría que sea mejor la jugabilidad para los demás, y mejorar mas los reflejos.

Skyy~~

• Meeeeee 1
Publicado

Mmm no apoyo... el hecho que se escuchen los pasos provoca que esten más atentos, tengan reflejos tanto el que provoca el sonido como el que lo escucha.

Publicado
hace 12 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Mmm no apoyo... el hecho que se escuchen los pasos provoca que esten más atentos, tengan reflejos tanto el que provoca el sonido como el que lo escucha.

Literalmente no, porque unos buenos auriculares y escuchas todo ciro, si hay pasos silenciosos no esperas que te vengan y cuesta mas reaccionar, por lo menos yo juego y mato a 120 por mapa sonideandolos a todos

• Me divierte 1
Publicado

La verdad que estuve charlando justamente esto, me gustaría que todos los que suelen jugar den su opinión porque afecta a la jugabilidad.

Publicado

#Apoyo

La mayoría de los DM Utilizan los pasos silenciosos y es mas divertido. Por que sino te pones los auris al máximo y escuchas todo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Apoyo..

podrían revisar los rates porque anda bastante feo , el tema de los respawns también .. mate a uno 3 veces y apareció 3 veces adelante mio y los mapas.. dejen los mas populares, hoy estaba lleno cambio a aztec y quedamos 5

Editado por Mirtha Legrand
  • Me gusta 1
Publicado

Apoyo, creo que estaría bueno en base a reflejos, le daría una mejor jugabilidad al modo. Un saludo!

• Me gusta 1
Publicado

A mí encantaría que haya pasos silenciosos, pero que los respawn se puedan escuchar :3

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Sky dijo:

Buenas noches/días nostalgia, quiero hacer una propuesta simple para el DM, la cual consiste que en vez de que los pasos se escuchen normal como todos los sv, sean silenciosos así no se sonidea y le da mas diversión al juego teniendo que reaccionar rápido a cualquier disparo, en vez de escuchar ya de donde viene y esperarlo, esto haría que sea mejor la jugabilidad para los demás, y mejorar mas los reflejos.

Skyy~~

Estaria bueno poner ese paso silencioso en el servidor , asi estaria afectando la jugabilidad como dijo shiobi

• Me gusta 1
Publicado

Con el sonido de los pasos podes llegar a sonidear cualquier cosa, holdear y matar, el cual para un mix/pcw eso viene 10 puntos, sin embargo al no escuchar nada mas que disparos cuesta sonidear las armas y la reacción es mayor y si en lugar de agregar eso para todos se pone una opción que sea algo como:

1. Elegir Armas

2. Voces

3. Pasos Silenciosos: Si - No.

Así quienes les gusta sonidear juegan con pasos y los que quieran reaccionar mejor sin pasos puedan hacerlo tambien

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, FaZio' dijo:

Con el sonido de los pasos podes llegar a sonidear cualquier cosa, holdear y matar, el cual para un mix/pcw eso viene 10 puntos, sin embargo al no escuchar nada mas que disparos cuesta sonidear las armas y la reacción es mayor y si en lugar de agregar eso para todos se pone una opción que sea algo como:

1. Elegir Armas

2. Voces

Así quienes les gusta sonidear juegan con pasos y los que quieran reaccionar mejor sin pasos puedan hacerlo tambien

Con unos auriculares mas o menos decentes se donidea todo, el dm es para practicar aim, reaccion, reflejos no para sonidear. Eso aprendi cuando era tremendo vicio por alla en el 1850, al principio jugaba con sonido pero una vez que empece a jugar sin los auriculares me di cuenta que matas el doble, tenes mejor reaccion y en un pcw haces la diferencia. El sound es lo de menos, no se puede practicar "sonido" eso es algo natural que tenemos, el sonido no es lo que hace al jugador, podras tener unos auriculares de 9000k pero si no tenes reflejos ni punteria no sirve de nada, lo que si se practica es aim por eso el sound en el dm no sirve. Mas alla de eso me parece una excelente idea esa tercera opcion ya que se evitan peleas de si se escuchan los pasos si o si no se escuchan. 
Otra cosa que se podria agregar al modo es el anticamper, mas que nada porque suele pasar en muchos dm que un player descubre un respawn y se queda mucho tiempo agachado y esperando a que aparezca el otro, muchas veces escondido ya que cuando uno respawnea tiene una inmunidad breve.
Por ultimo, como todos sabemos el dm es un server para practicar, sugiero que se bloqueen las armas como por ejemplo la automatica, suelen causar muchos insultos de otros players sobre el que la utiliza, ademas en muchos servers de mix o pcw no dejan usar la teko :v asi que seria al pedo que la usen.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, FaZio' dijo:

1. Elegir Armas

2. Voces

No esta mal la idea, pero...

Generaría un desvalance en el game, y yo creo que debería ser igualitario para todos,es mas el servidor deathmatch es muy conocido para mejorar tu aim, reacción y reflejos, no por el simple echo de quien hace mas frags.

Publicado

DM es con pasos silenciosos, toda la vida. Y sin automática ni esas armas. Otro consejo, agreguen la AWP a la primera página de la selección de arma, es más cómodo.

Publicado (editado)

El servidor se llena bastante en ciertos horarios y te matan demasiadas veces de atras, esto no ayudaria. Vengo jugando casi todos los dias al DM y gracias a que se escuchan los pasos se puede "safar" alguna que otra vez, por ejemplo girando 180 rápido. Que se escuchen los pasos para mi es mejor, sacarlos es agregarle dificultad al sv que no la necesita. Ya hice una sugerencia de que no respawneen cerca tuyo (si es que seria posible un "rango" de no respawn desde donde estas que esto evitaria muchas cosas molestas, te respawnean atras o gente que campea el respawn). Y como está esto ON, doy 1 motivo mas para que los pasos se queden.

*A mi me gustaría como administrador poder spectear, ya que usuarios con aimbot y sin wall no se pueden deschavar.

Editado por Pablov
  • 2 meses después...
Publicado

Es tenido en cuenta para una futura modificación en el servidor.

Paso a cerrar.

• Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...