Shadow ツ Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Hola, bueno la sugerencia es sencilla: Que se pueda matar con faka solamente pegando en la cabeza durante la ronda "Only Head". Es bastante molesto practicar con awp/scout o cualquier arma y que venga un pt y te fakee. Y pasa todo el tiempo! Durante la ronda "OH", el 99,9 % de las bacterias andan con faka y se desvirtúa la idea. Además, así también se puede practicar meter un head con dos fakasos o uno solo para los pro Los leo до свидания ♥
Deaddy Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 hace 3 minutos, Cordobez | ; Shadow' dijo: Hola, bueno la sugerencia es sencilla: Que se pueda matar con faka solamente pegando en la cabeza durante la ronda "Only Head". Es bastante molesto practicar con awp/scout o cualquier arma y que venga un pt y te fakee. Y pasa todo el tiempo! Durante la ronda "OH", el 99,9 % de las bacterias andan con faka y se desvirtúa la idea. Además, así también se puede practicar meter un head con dos fakasos o uno solo para los pro Los leo до свидания ♥ Hmmm.. , yo tambien e pensado modificar la ronda "Only Head" porque al momento que toqua esa ronda es un poco complicado dispararle la cabeza , estaria bueno modificar la ronda con cuchillos Apoyo JoacoFMFS reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 hace 6 minutos, Big Burrito dijo: Hmmm.. , yo tambien e pensado modificar la ronda "Only Head" porque al momento que toqua esa ronda es un poco complicado dispararle la cabeza , estaria bueno modificar la ronda con cuchillos Pero ese es el objetivo del Only Head campeón Deaddy reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 No comparto en esta oportunidad. La idea de este mod es que con el correr de las hs puedas mejorar, punteria, reflejos y posicionamiento, etc. Es la mejor forma de mejorar tu jugabilidad. Saludos!
Shadow ツ Publicado 14 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 No sé si no entendieron la sugerencia o están aburridos y comentan boludeses. La idea NO ES SACAR EL "OH". La idea es que durante el minuto que dura el mod "OH", para matar con faka TAMBIÉN sea obligatorio pegar en la cabeza. De lo contrario lo veo medio al pedo que alguno quiera practicar meter headshot y venga un nabo y te fakee por atrás. Si quieren jugar con faka vayan al fruta y voten los mapas 35hp y de paso llenamos otro Server. Pero si vamos a jugar DM + OH, estaría bueno que se respete la idea del "OH". Espero haberme explicado correctamente para que me puedan entender. Saludos!
gianco Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Lo que el plantea es que el ONLY HEAD está nada más para las armas, pero no para el cuchillo, entonces si se encuentra el OH activado cualquier jugador puede matarte con cuchillo sin necesidad de que sea en la cabeza, te puede pegar en cualquier lado del cuerpo y matarte, por lo tanto apoyo de que el cuchillo sea agregado como un arma más a la hora del OH y se tenga que pegar en la cabeza si o si para matar al rival, de paso te olvidas de los chistosos que en modo OH no paran de bunear para fakearte con el cuchillo, de esta manera les va a costar más. Saludos. Shadow ツ reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 15 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2018 Yo la entendí perfectamente, yo diría 2 cosas, o que en el only head se bloquee el cuchillo o que solamente se pueda fakear a la cabeza para matarlo. Saludos! JoacoFMFS reaccionó a esto 1
Deaddy Publicado 15 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2018 Apoyo , modificar la ronda de "Only Head" para que los cuchillos puedan pegar solamente en la cabeza JoacoFMFS reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 15 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2018 Modificado. Ahora el cuchillo también es afectado por el only head. Gracias por la sugerencia.
Posts recomendados