elsito Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2018 Buenos Días, bueno es una pregunta creo que muchos en la vida se plantearon ¿ el anime sera mas popular que el fútbol? o ¿ el fútbol sera mas popular que el anime?. Dos temas tan clásicos y amados por la mayoría de las personas. ¿Tu que opinas?.
FaZio' Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2018 Al fútbol no hay con que darle ni con que compararlo, mueve millones y millones de dolares en derechos televisivos, propagandas, jugadores, programas dedicados exclusivos de televisión, radio, internet y mucho más. Imposible la comparación.
Barney Gomez Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2018 pinches otakus Antuli y TeQa reaccionaron a esto 1 1
TeQa Publicado 15 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2018 Como dijo @FaZio', el fútbol es imposible de comparar, está tan metido y mueve tanta plata que hasta es difícil compararlo con otros deportes
Chaco Publicado 16 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2018 El 12/2/2018 a las 14:32, FaZio' dijo: Al fútbol no hay con que darle ni con que compararlo, mueve millones y millones de dolares en derechos televisivos, propagandas, jugadores, programas dedicados exclusivos de televisión, radio, internet y mucho más. Imposible la comparación. En sudamerica, valga la aclaración
Anteiku Publicado 16 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2018 Yo creo que el anime debería tener un mundial y que el fútbol lo pasen por crunchyroll. Rui reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 16 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2018 hace 4 horas, zyme7h dijo: En sudamerica, valga la aclaración Y tambien Europa... el continente que te puede pagar 250 millones de Euros a un único jugador (caso Neymar) y teniendo un país en crisis económica como España se gastan aproximadamente 2 Billones de Euros en cada mercado de pases, solo en ese país... En Asia es todo lo contrario, es mucho mas popular el ánime eso está claro. pero se está empezando a Fortalecer muy fuerte el mercado del Fútbol allá tambien y la plata que circula tambien es exagerada a comparación que la que da y deja el ánime. Los únicos paises en los que supongo que esto del Anime es superior a la inversión sobre el fútbol son Japon, Corea del Sur, China (aunque como dije antes, se empezó a fortalecer mucho el mercado del fútbol en este país) y Taiwan
elsito Publicado 16 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de febrero del 2018 hace 2 horas, FaZio' dijo: Los únicos paises en los que supongo que esto del Anime es superior a la inversión sobre el fútbol son Japon, Corea del Sur, China (aunque como dije antes, se empezó a fortalecer mucho el mercado del fútbol en este país) y Taiwan realmente hoy en día el fútbol chino (de apoco el fútbol asiático toma vuelo), se están fortaleciendo con gran inversiones multimillonarias. Opinando estoy de acuerdo con el fútbol es altamente dominador en todos los aspecto, mas por todos los amantes de este deporte y la pasión que mueve en todo mundo. Pero tampoco ahí que dejar al anime atrás creo muchos en nuestra infancia vimos mucha series anime y hoy en día las recordamos y llevamos de recuerdo y lo toman como algunos lo toman como parte de vida y se esta integrando mucho en el fútbol (como en botines o mascotas en los mundiales), y hace creer en el publico. Yo como amante tanto fútbol y anime mueve mundialmente y son mucho llevan los dos como pasión.
Chaco Publicado 20 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2018 Igualmente, el post no tiene sentido, estan comparando un dibujo con un deporte, no pega ni con moco. TeQa reaccionó a esto 1
JuanSLopez Publicado 29 de abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de abril del 2018 Si es mas popular el uno o el otro, se resuelve facil, a las personas les preguntas si conoce el futbol y el 95% te dice que si, el anime un 40% te va a saber responder correctamente (animación japonesa).
Antuli Publicado 5 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2018 El 16/2/2018 a las 12:23, Anteiku dijo: Yo creo que el anime debería tener un mundial y que el fútbol lo pasen por crunchyroll. Serían mejor unas olimpiadas, todos corriendo como Naruto y patinando a lo Yuri On Ice xdxd elsito, Anteiku y Rui reaccionaron a esto 1 2
elsito Publicado 5 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2018 hace 2 horas, Antuli dijo: Serían mejor unas olimpiadas, todos corriendo como Naruto y patinando a lo Yuri On Ice xdxd Me imagino eso Antuli reaccionó a esto 1
Rui Publicado 7 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2018 Me hubiera gustado mas si hacías una comparación del tipo, que tiene mas seguidores "los super campeones" (que es una de las series con mas doblajes en el mundo) o el FIFA o PES Antuli reaccionó a esto 1
Antuli Publicado 7 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2018 hace 2 horas, Rui dijo: Me hubiera gustado mas si hacías una comparación del tipo, que tiene mas seguidores "los super campeones" (que es una de las series con mas doblajes en el mundo) o el FIFA o PES Oh por dios Súper Campeones, ni había nacido jajaj esos dibujos tan simples de antes, que no igualan el congelamiento de escenas de heidi xdxdxd Rui reaccionó a esto 1
Rui Publicado 7 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2018 hace 2 horas, Antuli dijo: Oh por dios Súper Campeones, ni había nacido jajaj esos dibujos tan simples de antes, que no igualan el congelamiento de escenas de heidi xdxdxd Aguante Heidi esa serie es infancia pura D: Antuli reaccionó a esto 1
Posts recomendados