Lamby Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 (editado) En una búsqueda incesante por el significado, fui coleccionando figuras, estatuas de mármol, incienso, marfil y estopa. Dispuestas en altares, incineradas y ofrecidas a un poder arcano e indescifrable. ¿Quién lo diría? La dulce espuma revela los pedestales vacíos. Conforman una escalera que me marca un camino al que estuve siempre oportunamente cegado. A lo lejos en la cúspide sólo alcanzo a distinguir entre la niebla de cenizas, una sonrisa de Chesireque se desvanece, contenida en una pálidasilueta negra, manchada de blanco y naranja. Cuando de repente, desde un camafeo algo fluye. Rojo escarlata. Mientras algo gira, sobre sí mismo y sin parar. Rojo escarlata. Y todo vuelve a empezar, esta vez, rojo escarlata. Este es un texto que armé en función de una serie de notas que hice un día que salí a caminar y tenía demasiadas cosas en la cabeza. Prácticamente desde noviembre la vengo pasando a las piñas, entre vaivenes y situaciones vaarias, así que mucho de todo eso que vino pasando está puesto en los diferentes versos. Me gustó como me quedó el texto, por lo que decidí compartirlo. Editado 9 de febrero del 2018 por Tydo Raiden.-, Prince, [G]ema *-* y 5 más reaccionaron a esto 8
Posts recomendados