Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE - Detalles de la versión

Posts recomendados

Publicado (editado)

Buenas a todos. ¿Cómo están?

Como sabrán el servidor Zombie Plague ya se lanzó de manera OFICIAL el día Lunes con la mayoría de los errores arreglados (Aún faltando algún que otro, se arreglará con el tiempo y los que van llegando).

En esta publicación les mostraré detalladamente cada sistema que contiene el Zombie Plague, cada sistema tiene su dificultad y sus cosillas en que lo destacan.

Abajo les mostraré cada Sistema y cómo está constituido.

Niveles y Rangos:

Mostrar contenido oculto

Ammo Packs y Tienda:

Mostrar contenido oculto

Armas y Granadas:

Mostrar contenido oculto

Clases y Dificultades:

Mostrar contenido oculto

Habilidades, amuletos y Gorros:

Mostrar contenido oculto

Logros:

Mostrar contenido oculto

Ganancia general:

Mostrar contenido oculto

Si tienen preguntas o dudas sobre algo en específico lo mencionaré en la publicación. Las preguntas que son relacionadas al tema serán bienvenidas, cualquier duda, la hacen aquí y cualquier pregunta que sea offtopic, se ignorará o se borrará la respuesta.

Eso es todo.

Staff - Nostalgia Gamers

Editado por LiVeGe
  • shiobi destacó este tema
Publicado

Hola @LiVeGe, yo tengo una pregunta que debe ser común para vos y todo los moderadores, es como funcionara el party y si habrá party, o esta unido con el clan, digamos clan y party es lo mismo.. nada mas y muchas gracias si lo lees y me podes contestar 

Publicado
  El 9/2/2018 a las 0:02, Facu. dijo:

Hola @LiVeGe, yo tengo una pregunta que debe ser común para vos y todo los moderadores, es como funcionara el party y si habrá party, o esta unido con el clan, digamos clan y party es lo mismo.. nada mas y muchas gracias si lo lees y me podes contestar 

Expandir  

Si, los dos por combinados y cuando el sistema este limpio y listo, lo voy a mostrar aquí mismo

• Me gusta 2
Publicado

Yo tenía una cuenta de una versión anterior, y era lvl 140 x ahí pero cuando quise entrar no me la identifica, la puedo recuperar? @LiVeGe

Publicado
  El 14/2/2018 a las 2:57, NikTe9253 dijo:

Yo tenía una cuenta de una versión anterior, y era lvl 140 x ahí pero cuando quise entrar no me la identifica, la puedo recuperar? @LiVeGe

Expandir  

Todo lo que es referido a la versión anterior se ha eliminado. Si tenías tu cuenta vinculada en la versión anterior y jugaste la BETA de la versión actual se puede recompensar, de lo contrario no podemos hacer nada

Publicado (editado)
  El 14/2/2018 a las 4:25, LiVeGe dijo:

Todo lo que es referido a la versión anterior se ha eliminado. Si tenías tu cuenta vinculada en la versión anterior y jugaste la BETA de la versión actual se puede recompensar, de lo contrario no podemos hacer nada

Expandir  

La verdad que no me acuerdo muy bien cuando fue la última vez que jugué habrá de ser en diciembre x ahí, pero sí que es nada que ver el server con lo que era. Era lvl 141 y costaba bastante subir.

Editado por NikTe9253
Publicado
  El 14/2/2018 a las 5:17, NikTe9253 dijo:

La verdad que no me acuerdo muy bien cuando fue la última vez que jugué habrá de ser en diciembre x ahí, pero sí que es nada que ver el server con lo que era. Era lvl 141 y costaba bastante subir.

Expandir  

Claro, el problema es que paso mucho tiempo ya y no podemos hacer nada si es que estuviste inactivo desde tu última conexión al servidor hasta el día de hoy.

Publicado
  El 14/2/2018 a las 5:46, LiVeGe dijo:

Claro, el problema es que paso mucho tiempo ya y no podemos hacer nada si es que estuviste inactivo desde tu última conexión al servidor hasta el día de hoy.

Expandir  

Bueno, no hay drama, ahora no es tan difícil subir como antes.

• Zurdo dejó de destacar y destacó este tema
Publicado
  El 27/2/2018 a las 8:14, Francisco dijo:

Tienen pensado que cuando termine 2018 el año reinicien las cuentas ?

Expandir  

No es algo que tenemos pensado en el futuro. Pero cada año sería una versión nueva. Aunque no tenemos pensado hacer eso todavía. Falta muchisimo.

Publicado
  El 2/3/2018 a las 18:49, SrNegro dijo:

todo muy linda la presentacion y todo pero para cuando los clanes y party? 

Expandir  

Estos días estuve desaparecido por muchos motivos personales, para la semana que viene voy a ver si me puedo acomodar para poder proseguir con el servidor y arreglar todo lo que hay que arreglar y agregar loo que falta, les pido paciencia. Gracias 

• shiobi dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...