tropamonte Publicado 6 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2018 Buenas noches o dia, dependiendo de quien este leyendo. Quisiera consultar algo. Tuve un problema en mi pc y baje el instalador del Cs luego de instalarlo y usarlo noto que esta version que acabo de instalar, tiene unos numeros al costado en la parte derecha inferior de la pantalla. MARCA NUMEROS DE FPS 70 IN 0.1.76 K/S OUT 21 0.58 LOSS: 0 CHOKE: 0 Coloco las especificaciones que aparece por que intento sacar captura de pantalla con la tecla (impr petsis), arriba del (block num) y me sale la pantalla negra. A lo cual decidí poner las especificaciones que me aparecen. El problema es que noto raro el modo de juego luego de instalar este counter cs, noto como que la mira se auto acomoda cuando voy a apuntar personas y he podido matar mas de lo que suelo matar. Quiero saber eso es lo que le llaman chit o wall, porque no quiero estar haciendo trampas. Lo noto muy raro no es como cuando tenia el otro cs. ¿Es simplemente una configuración o me descargue un cs con programas tramposos incluido? P.D: NO SE VE A TRAVÉS DE LAS PAREDES NI EN CUADRADITOS AZULES NI ROJOS, LAS FB ME DEJAN CIEGO. A LA HORA DE DISPARAR LA MIRA COMO QUE SE AUTO ACOMODA Y ME HACE MAS FACIL MATAR. SALUDOS GORDO RASTA DEL MORTERO ESPERO UNA RESPUESTA.
Excel. Publicado 6 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2018 Tema repetido, @FaZio'
Posts recomendados