Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Mapas para el TTT

Posts recomendados

Publicado

Mapas para el Servidor TTT

ttt_medieval mapa ideal para jugar con newton

ttt_pueblo un mapa donde tenes varias rutas de escape cuando mates, y puertas secretas

de_best Como Dust2

ttt_medieval

597fa5c7e80b4.jpg

597fa5c95d3d2.jpg

597fa5ca1a4e1.jpg

ttt_pueblo

5a7517a7459b7.jpg

5a7517ac61b68.jpg

5a7517a810ddf.jpg

de_best

5a294c57ebb6e.jpg

5a294c5d5dee8.jpg

• Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• FaZio'

1

• -Ciro-

1

• Excel.

1

• B O Y K' A ~

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Publicado

Por lo que veo son mapas interesantes y dan varias formas de desarrolar el juego y una estrategia, tanto para TT's/DT's e inocentes.

Apoyo!

Publicado

Ttt_medieval ya habia sido propuesto anteriormente,  así que lo descarto. Pueblo se ve un poco plano,  no lo veo para el modo en si. De best por otro lado, esta muy bueno!

Apoyo solo de_best c:

Publicado
hace 6 horas, Alemann_ dijo:

No apoyo

• En el caso de que una sugerencia no sea de su agrado o simplemente no apoyen la sugerencia deberán dar una pequeña explicación del por qué no están de acuerdo con dicha propuesta, si fue algo que ya se dijo el porque en un comentario anterior podrán citarlo como justificativo.
Spoiler

Se modificaron las reglas papu.

A mi personalmente no me gusta ninguno, pueblo me hace acordar mucho a jk_downsouth en algunos aspectos, en cuanto a de_best es una union de d2 con italy, cbble, inferno y mirage, no me gusta para nada.

No apoyo la sugerencia.

Publicado

apoyo todos menos de_best ya que es muy similar a dust2 y de esos ya hay muchos y son un poco aburridos, al igual que nust2 es con otras texturas

• 4 meses después...
Publicado

Buenos días, probamos los 3 mapas dentro del servidor y decidimos que Pueblo va a formar parte de alguna de las listas, estamos en duda con medieval, y best no será tomado en cuenta.

Gracias por tu sugerencia, en parte fue aceptada, cierro.

• Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...