Tλno Publicado 4 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2018 Mapas para el Servidor TTT ttt_medieval mapa ideal para jugar con newton ttt_pueblo un mapa donde tenes varias rutas de escape cuando mates, y puertas secretas de_best Como Dust2 ttt_medieval ttt_pueblo de_best
Excel. Publicado 4 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2018 Por lo que veo son mapas interesantes y dan varias formas de desarrolar el juego y una estrategia, tanto para TT's/DT's e inocentes. Apoyo!
-Ciro- Publicado 4 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2018 Ttt_medieval ya habia sido propuesto anteriormente, así que lo descarto. Pueblo se ve un poco plano, no lo veo para el modo en si. De best por otro lado, esta muy bueno! Apoyo solo de_best c:
FaZio' Publicado 5 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2018 hace 6 horas, Alemann_ dijo: No apoyo En el caso de que una sugerencia no sea de su agrado o simplemente no apoyen la sugerencia deberán dar una pequeña explicación del por qué no están de acuerdo con dicha propuesta, si fue algo que ya se dijo el porque en un comentario anterior podrán citarlo como justificativo. Spoiler Se modificaron las reglas papu. A mi personalmente no me gusta ninguno, pueblo me hace acordar mucho a jk_downsouth en algunos aspectos, en cuanto a de_best es una union de d2 con italy, cbble, inferno y mirage, no me gusta para nada. No apoyo la sugerencia.
KodaFumaFaso Publicado 5 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2018 apoyo todos menos de_best ya que es muy similar a dust2 y de esos ya hay muchos y son un poco aburridos, al igual que nust2 es con otras texturas
Raiden.- Publicado 9 de junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de junio del 2018 Buenos días, probamos los 3 mapas dentro del servidor y decidimos que Pueblo va a formar parte de alguna de las listas, estamos en duda con medieval, y best no será tomado en cuenta. Gracias por tu sugerencia, en parte fue aceptada, cierro.
Posts recomendados