mSi.r0800 Publicado 3 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2018 (editado) Bueenassss.. les voy a contar una historia que me paso hace un ratito bueno, me puse de novio en la facultad con una mina tenia 22 años la piba onda re madurita que esto y lo otro, bueno onda con la piba todo bien "siempre juntos" "voy a estar con vos siempre" bueno.. y a la vez YO me chamullaba a una nena de 14 años, en la cual es amiga de mi hermano, a lo que voy que esto (nunca se lo conte a la de 22 años que seria a la de la facultad) la empeze a besar y todo onda en mi pieza, le hice el amor y bueno quedo todo ahi, pasan los dias y nos peleamos con la de 14 años, onda por ser muy histerica y caprichosa, y bueno con la chica de la facultad todo bien, hasta que la pibita de 14 años le mando un msj a la de 22a mi novia de la facultad diciendole "vos salis con ese" "ayer corte con el" y bueno ahora me kabio wacho y no se que hacer, onda todo esto me pasa por ser lindo, tener plata , y ser infiel a las pibas, no se que hacer alguien me puede ayudar? Editado 3 de febrero del 2018 por latin=(^.^)= soL reaccionó a esto 1
jazar Publicado 3 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2018 14 años violín media pila Poshi reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 6 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2018 se niega todo siempre y listo
Marlboro; Publicado 6 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2018 A las chapaas chapulinn tenes causa d violinnn jaa mankuso te voy a denunciar en cronica padre grassi volve a la manuela y fue mira si vas a mendigando enpanadilla con todas las q hayy buscate una paraguaya q te saqe el engrudo y fuee jaa mSi.r0800 reaccionó a esto 1
rust Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 vos negale todo a la de 22!! el que come callado come dos veces diría un amigo mío
Posts recomendados