Ir al contenido
  • Crear una cuenta

murió el cantante Gustavo cerati :(

Posts recomendados

Publicado

se me hace muy dificil de hacer este topic, solo quiero compartir todo lo que hizo gustavo por nosotros ,  fue una persona de fierro aguanto 4 años en coma 4 años sufriendo y 4 años dandonos lo mejor de el , simplemente x100pre SODA STEREO 

Murió el cantante Gustavo Cerati

El cantante argentino Gustavo Cerati falleció este jueves a los 55 años luego de más de cuatro años en coma, confirmó su familia.

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", dijo un comunicado familiar.

"Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En breve informaremos a partir de qué hora", agregó

"Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia", terminó el texto.

Cerati sufrió un accidente cerebrovascular luego de dar un concierto en Venezuela en mayo de 2010 y desde el 24 de octubre de ese año permanecía hospitalizado en una clínica de Buenos Aires “con asistencia respiratoria mecánica”.

La noticia impactó en su momento a los miles de seguidores del cantante, que alcanzó su mayor fama al liderar al grupo de rock en español Soda Stereo en la década de 1980 y 1990.

Tras conocerse su muerte, las redes sociales e inundaron de mensajes de pesar y duelo.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/09/04/murio-el-cantante-gustavo-cerati/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

120515111159-argentina-gustavo-cerati-st

• Me gusta 1
Publicado

Yo no era muy fan de su música, lo escuchaba, sí, pero poco..

Lo que me rompe mucho las pelotas es que pendejos y pendejas de mierda ahora, que nunca escucharon un puto tema de Ceratti o lo conocen como yo, así, poco y nada.. ahora estén "conmovidos", suben fotitos de Ceratti y le dedican estados en sus facebook, son patéticos, me repugna mucho ver esas cosas..

QEPD Ceratti.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...