marquitox Publicado 2 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2018 Sho fui pa la eladera la abri y no avia mortadela entonces site: "he loko donde mierda eta la mortadela", A lo que la rosio conteto "Sembrusamanetensimentarus", en ese intante me doy cuenta que la chabona tenia cara mortadela y me fui pa fuera... a lo cinco minuto mao meno me doy cuenta la britani station de alado compro fiambre... con fun di do sito " ahita capa esha me salva de eto le voa a pregunta si tiene mortadela" cuando sho entro la britani station se estaba refregando la feta de mortadela por el culo y afirmo britani station: si quere mortadela dela chupame la que me cuelga" y asi descubri la teoria de la relatibidad general
Anteiku Publicado 2 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2018 No entendí nada pero bueno marquitox y Excel. reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 3 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2018 ???????????????????????????????????????????????????????????????????????? GO PAPELERA.
Posts recomendados