Javitox! Publicado 2 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2014 Paso a dejar el resultado del sorteo por los 3 ADMINS ViP en el día que nostalgia gamers cumple 6 meses junto a ustedes. Muchas gracias a todos los que participaron y bueno los que no participaron la próxima háganlo(? Muchas gracias por todo lo vivido en estos 6 meses y vamos por 6 meses mas Los ganadores comuníquense conmigo mediante un MP en el foro para reclamar su admin. Felicitaciones! https://www.youtube.com/watch?v=-5R5dWcBwY4&feature=youtu.be PD: Gracias a RIVER PLATE por darme una mano con el sorteo armando todo el video Atte: Staff Nostalgia Gamers lovely, RVR y Zurdo reaccionaron a esto 3
Nahuel IACC Publicado 2 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2014 GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rebevzi♥ Publicado 2 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2014 Tengo un orto de la concha de la lora. Insisto, esta todo arreglado. Nahuel IACC reaccionó a esto 1
FlakO ; Publicado 2 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2014 nunca gano nada en mi vida
Tommy Sabalero! Publicado 2 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2014 no entiendo, comparti la publicacion, tengo mi perfil en publico y no aparecia en la lista :'(
Zurdo Publicado 3 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2014 Felicitaciones @Nahuel IACC Gordoo !!! Tambien Felicitaciones a los otros dos ganadores xD Nahuel IACC reaccionó a esto 1
RVR Publicado 3 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2014 Felicitaciones a los ganadores! Nahuel IACC reaccionó a esto 1
pth Publicado 3 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2014 Jajajaja no puedo creer que gané algo una vez. Tenía presentimiento de que iba a ganar algo en este sorteo no sé por qué xD Muchas gracias y aguante ng guacho RVR reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 3 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2014 Felicitaciones a los ganadores! Ganeeeeeeeeeeeeee la concha tuya puto. RVR reaccionó a esto 1
RVR Publicado 3 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2014 Jajajaja no puedo creer que gané algo una vez. Tenía presentimiento de que iba a ganar algo en este sorteo no sé por qué xD Muchas gracias y aguante ng guacho Ganeeeeeeeeeeeeee la concha tuya puto. Mas vale que lo disfruten! pth reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 3 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2014 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA NAHUEL CON ADMIN JAJAJAJJAJAJAJAJA, RODRIGO TMB JAJAJAJJAJAJAA, pataaaaaaaah o.o , felicitaciones chicos la verdad suerte , no sigan mi camino (? Nahuel IACC reaccionó a esto 1
lovely Publicado 3 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2014 Y patah que decia qe nunca ganaba nada JAJAJAJA , felicitaciones chiquis ♥
Nahuel IACC Publicado 4 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2014 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA NAHUEL CON ADMIN JAJAJAJJAJAJAJAJA, RODRIGO TMB JAJAJAJJAJAJAA, pataaaaaaaah o.o , felicitaciones chicos la verdad suerte , no sigan mi camino (? Yo quiero ser Igual que vos Y patah que decia qe nunca ganaba nada JAJAJAJA , felicitaciones chiquis ♥ MANCA s2
Posts recomendados