Luisillo el Pillo Publicado 30 de enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de enero del 2018 Buenass Soy jugador de cs desde hace muchísimo tiempo, y hace un par de meses volví porque me encontré con esta comunidad que está re cheta... También me gustan otros juegos como el LoL o el cs go entre otros. Me gusta mucho la música (En especial Las Pastillas del Abuelo o Queen) en general el rock mas que nada. Ando solterón desde hace rato (Los cuernos hasta el techo xd) pero tampoco busco nada, solo hacer más amigos. Me gustaría conocer mas gente de otros lugares... Ante cualquier ganas de presentarse ante mi, con mucho gusto podemos hablar por privv, voy a empezar a conectarme a menudo Mi nombre real es Valentín, mis amigos me dicen Vale y tengo 17 años <3... Saludos tegen, abrazo Vlade, soL y guadalupe reaccionaron a esto 3
Iam Publicado 30 de enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de enero del 2018 hace 3 horas, Luisillo el Pillo dijo: Me gusta mucho la música (En especial Las Pastillas del Abuelo o Queen) en general el rock mas que nada. Que genio. Bienvenido! Si te pasas por el dr seguro nos vemos
MONARCA Publicado 30 de enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de enero del 2018 Bienvenido a la comunidad !
Vlade Publicado 30 de enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de enero del 2018 Bienvenido capo! cuándo quierás nos echamos unas partidas en el lol y si querés jugamos en algún server. Aguante las pastillas
[Matty] Publicado 3 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2018 BIENVENIDO LOCURA...
Tombe Publicado 6 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2018 Bienvenido capo, date una vuelta x el ttt, se pone re piola...!!!
Posts recomendados