Yonnhy Estatua Bunker Publicado 29 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2018 Hola gente hace como 4 meses que no usaba la PC, pero ahora que me decido a usarla el Cs 1.6 no me reconoce el Injected. O sea yo lo abro al Injected (Tengo la ultima version) y luego el Counter, como hace todo el mundo pero el problema esta ahi, el injected no me pone el cartelito de que fue hecho correctamente (No me acuerdo como decia) y cuando abro el CS y entro al Sv que elijo me pone que no tengo el Injected activado. AYUDAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sniikz Publicado 29 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2018 Tal vez es una versión vieja,la pagina tiene una sección de descarga donde está el Anticheat,descargalo y proba Saludos Yonnhy Estatua Bunker reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 29 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2018 Estás entrando desde No Steam o Steam? Bajaste el Injected de acá? Fijate si tenés el antivirus que está haciendo conflicto Yonnhy Estatua Bunker reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yonnhy Estatua Bunker Publicado 5 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2018 Desintale el CS y el Injected, lo instale de nuevo y ya anda normal. Gracias igual!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 5 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero del 2018 Ya que el problema se soluciono paso a cerrar el tema, cualquier cosa hace otro tema en esta misma sección. #Cierro!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados