Martina. Publicado 27 de enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 (editado) Buenas tardes. Vengo a hacerles una sugerencia que no solo abarcaría el deathrun, sino todos los sv. Estuve pensando en la cantidad de gente que no sabe los comandos básicos a la hora de comprar un admin, o no sabe subir una demo cuando le hacen una queja, etcétera. Ya que por 70/90 pesos todos podemos adquirirlo, estaría bueno tener unas restricciones para ayudar a la organización de la comunidad. Por eso, vengo a plantearles la sugerencia de tener: *Restricción de edad: Con esto me refiero a poner una edad a partir de la cual se pueda comprar admin, veo realmente innecesario que un pibe de 17/18/19 se tenga que comer una boludeada de un nene de 8/9/10 años y tenga que respetarlo solamente porque se haya comprado el beneficio. *Conocimientos básicos: Con esto me refiero a que el administrador este obligado a saber como banear correctamente y en que lapso de tiempo se corresponde que cosa (no es lo mismo vanear 5 minutos por decirle "salame" al administrador que banearlo 30 minutos), saber subir DEMOS, etcétera. *Sanciones: Con esto me refiero a que se le apliquen sanciones mas 'duras' (suspensiones, por ejemplo) a aquellos que no cumplen con los requisitos anteriores, que hayan hecho un ban injustificado (no solo una advertencia) o que, por ejemplo, no sepa subir una demo. Gracias por el espacio y leer esto! <3 Editado 27 de enero del 2018 por Naanix Iam y -Ciro- reaccionaron a esto 1 1
-Ciro- Publicado 27 de enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 Esto ya se ha sugerido hasta el cansancio y en todas se llego a la misma conclusión, NO SE REALIZARA ENCUESTAS/RESTRICCIONES EN LA COMPRA DEL ADMINISTRADOR. Por que? Al comprar el admin se da por hecho que acepta los términos y condiciones administrativas, y se deja claro que se puede aplicar suspensiones e incluso la baja del mismo privilegio. Ahora bien hablemos un poco de tu repetida sugerencia: hace 23 minutos, Naanix dijo: *Restricción de edad: Con esto me refiero a poner una edad a partir de la cual se pueda comprar admin, veo realmente innecesario que un pibe de 17/18/19 se tenga que comer una boludeada de un nene de 8/9/10 años y tenga que respetarlo solamente porque se haya comprado el beneficio. He tenido la desgracia de conocer administradores mayores de 17/18/19 años que tienen un DESCONOCIMIENTO TOTAL de reglas administrativas, poco respeto a los demás compañeros administradores que padecieron sus acciones y sus actitudes. No es el hecho de la edad (si bien todos apuntan a que los pibes más chicos deben ser "niños rata" y cagan todo, es falso... hasta te sorprenden que sean más responsables, poniendo orden y conociendo más reglas y comandos que solo el "tira mix") sino que tengan conciencia y sepan trabajar correctamente y en equipo. Pasa muy seguido que varios solo administran para ellos, y quienes son? Gente mayor a los 17 años. Sigamos: hace 28 minutos, Naanix dijo: *Conocimientos básicos: Con esto me refiero a que el administrador este obligado a saber como banear correctamente y en que lapso de tiempo se corresponde que cosa (no es lo mismo vanear 5 minutos por decirle "salame" al administrador que banearlo 30 minutos), saber subir DEMOS, etcétera. Hay mas de 10 TH en la Zona Administrativa en la que se especifica claramente la cantidad de tiempo en las sanciones, como aplicarlas, en que momento se debe actuar y demás. También tienen ese espacio para preguntar y decir: "Che gente, me explican como subir una demo? En que lugar la puedo subir y ponerla en la denuncia que me hicieron?". Lo tienen. Hasta se les tuvo que hacer un TH sobre como responder una queja (el cual parece que no los leen puesto a que responden quejas como les venga en gana, sin pruebas o poniendo la frase "Si la pide el DT subo la demo sino no", entre otros errores que dejo ahí por que sino tardo mucho en terminar). Si estos "administradores" no saben aplicar correctamente una sanción o bien los denuncian, o los Directores ven los registros y pasan a suspenderlos, lo cual también sugeriste que: hace 34 minutos, Naanix dijo: *Sanciones: Con esto me refiero a que se le apliquen sanciones mas 'duras' (suspensiones, por ejemplo) a aquellos que no cumplen con los requisitos anteriores, que hayan hecho un ban injustificado (no solo una advertencia) o que, por ejemplo, no sepa subir una demo. Esto ya ocurre, es lamentable que en 2018 no sepan que es una demo, como responder una queja de forma correcta y en forma, dar un ban de 1 día solo por que lo insultaron, etcétera etcétera. Eso ya se encargan los Directores de los Servidores los cuales aplican sanciones muy duras en cuanto a la situación lo demande. Creo que no me queda más que decir, habiendo dado una aclaración a los diferentes puntos que has sugerido pero que ya han sido rechazados, me despido... Un saludo. OFF: Dos TH que adjunte no podrás verlos dado a que se encuentran en la Zona Administrativa (espacio para los Administradores y Staff), lo siento :( . Martina. y Iam reaccionaron a esto 1 1
Martina. Publicado 27 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 hace 38 minutos, Ciro SaltaCapital dijo: Esto ya se ha sugerido hasta el cansancio y en todas se llego a la misma conclusión, NO SE REALIZARA ENCUESTAS/RESTRICCIONES EN LA COMPRA DEL ADMINISTRADOR. Por que? Al comprar el admin se da por hecho que acepta los términos y condiciones administrativas, y se deja claro que se puede aplicar suspensiones e incluso la baja del mismo privilegio. Ahora bien hablemos un poco de tu repetida sugerencia: He tenido la desgracia de conocer administradores mayores de 17/18/19 años que tienen un DESCONOCIMIENTO TOTAL de reglas administrativas, poco respeto a los demás compañeros administradores que padecieron sus acciones y sus actitudes. No es el hecho de la edad (si bien todos apuntan a que los pibes más chicos deben ser "niños rata" y cagan todo, es falso... hasta te sorprenden que sean más responsables, poniendo orden y conociendo más reglas y comandos que solo el "tira mix") sino que tengan conciencia y sepan trabajar correctamente y en equipo. Pasa muy seguido que varios solo administran para ellos, y quienes son? Gente mayor a los 17 años. Sigamos: Hay mas de 10 TH en la Zona Administrativa en la que se especifica claramente la cantidad de tiempo en las sanciones, como aplicarlas, en que momento se debe actuar y demás. También tienen ese espacio para preguntar y decir: "Che gente, me explican como subir una demo? En que lugar la puedo subir y ponerla en la denuncia que me hicieron?". Lo tienen. Hasta se les tuvo que hacer un TH sobre como responder una queja (el cual parece que no los leen puesto a que responden quejas como les venga en gana, sin pruebas o poniendo la frase "Si la pide el DT subo la demo sino no", entre otros errores que dejo ahí por que sino tardo mucho en terminar). Si estos "administradores" no saben aplicar correctamente una sanción o bien los denuncian, o los Directores ven los registros y pasan a suspenderlos, lo cual también sugeriste que: Esto ya ocurre, es lamentable que en 2018 no sepan que es una demo, como responder una queja de forma correcta y en forma, dar un ban de 1 día solo por que lo insultaron, etcétera etcétera. Eso ya se encargan los Directores de los Servidores los cuales aplican sanciones muy duras en cuanto a la situación lo demande. Creo que no me queda más que decir, habiendo dado una aclaración a los diferentes puntos que has sugerido pero que ya han sido rechazados, me despido... Un saludo. OFF: Dos TH que adjunte no podrás verlos dado a que se encuentran en la Zona Administrativa (espacio para los Administradores y Staff), lo siento :( . Entonces creo, aún más firmemente, que si tantas personas se quejan de lo mismo algo deberían hacer al respecto. Esto es como infringir una ley, se da por sobre entendido que se sabe pero aún así hay gente que no está consciente de esas reglas y no las cumple, sin embargo se aplican castigos (cosa que no veo en ng); siempre se hacen advertencias y fueron muy pocas las veces que realmente de aplicó una sanción dura, parece que protegen a los administradores en vez de proteger a los players como debería de ser. Al fin y al cabo, detrás de un juego está la ganancia de que los servidores se mantienen con plata, pero me parece injusto. En un principio, no se debería dar nada por sobre entendido, porque la gente va y compra admin sabiendo reglas como "no insultar adm" "no insultar con enfermedades", y las demás reglas, que pasa?. Repito, si siempre se quejaron de lo mismo, no es más fácil que se realice?
-Ciro- Publicado 27 de enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 Cuando se les activa el admin se les habilita la Zona administrativa en la cual estan los TH. Si ellos no los leen lo lamento por ellos pero que por culpa de uno se jodan todos no es nada bueno. Y si querés ver castigos severos lo llamas a los Directores del Mata al Traidor, ellos te suspenden 7 veces antes que toques el suelo (?
Martina. Publicado 27 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 hace 9 minutos, Ciro SaltaCapital dijo: Cuando se les activa el admin se les habilita la Zona administrativa en la cual estan los TH. Si ellos no los leen lo lamento por ellos pero que por culpa de uno se jodan todos no es nada bueno. Y si querés ver castigos severos lo llamas a los Directores del Mata al Traidor, ellos te suspenden 7 veces antes que toques el suelo (? Y por culpa de ellos que no los leen la pagamos los players, es la misma cosa, no estoy pidiendo nada groso; estaría bueno que se les de una semana de prueba, ver cómo se manejan, como se desenvuelven, y si lo hacen bien se los acepta sino no, es poner un filtro nada más; por eso no me acerco al TTT jajajajj -Ciro- reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 27 de enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 Hola, la verdad que me gustaría invitarte a que veas la sección de Quejas y el registro de suspensiones para que veas que sí aplicamos sanciones duras cuando los administradores se mandan cagadas. Lo que comentás de que "no ves que se sancione", que "no se especifica las duraciones de ban" o "que solo damos advertencia", estás equivocada. En estos momentos siendo Miembro FEM no tenés acceso a la sección de Denuncias y Quejas (por motivos de seguridad y evitar problemas) pero si en algún momento decidís ser administradora, te invito a que revises y veas que no es como lo pensás.
DeathKurt Publicado 3 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2018 Buenas. Como dijeron en comentarios arriba, si en algún momento decidís ser administradora, vas a ver en la sección de Denuncias y Quejas, que no es como pensás, la gran mayoría de los administradores son estrictamente sancionados, dependiendo de la gravedad del asunto. Sin nada más que decir. Cierro.
Posts recomendados