Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [Sugerencia Surf]

Posts recomendados

Publicado

Bueno como sabran el servidor se empeso a llenar y eso nos ha a gustado a todos ! , venia a decirles si estaria bueno que pongan plugins como este ! http://www.gurubr.com/download/file.php?id=754&mode=view

o tambén plugins como jecpack's. Paraidas ! , un sumatorio de frag osea 

tener 5 frag: usar esos 5 frag para comprar un paracaidas

tener 15 frag: usar esos 10 frag para comprar "machine" "o "awp"

tenes 25 frag: usas esos 25 frag para comprar jecpack's

tenes 40 frag: frag para obtener 1 vida extra si te matan y comprar balas infinitas

por último ! estaria bueno que cada frag que hagas te de 1 punto ,cosa que si tenes por EJ,15 frag tengas 10 puntos y uses esos puntos para comprar paracaidas,etc para no gastar tantos frag ! 

espero les guste mi idea, Zurdo china esto queda en ustedes , prueben aver como quedara el server!

otra cosita adicionar ,no se como se llaman esas voces cuando matas a uno y dice ,"headsho" "ultra kill" estaria bueno que pongan eso ! , en fin espero les guste la idea y la prueben !

Publicado

Bueeeeeno, no sé que dira zurdo, pero en lo personal no me gustaría que el surf se convierta en un fruta, no tiene sentido alguno igual un paracaidas o algo de eso en un surf. 

Dejo esto en manos de Zurdo, porque capaz que él aprueba esta sug, por lo tanto yo no.

• Me gusta 1
Publicado

no chinita , no seria fruta donde has visto que un fruta tenga jeckpack's? balas infinitas? regeneradores de vidas? en lo del paracaidas estas en lo cierto ,pero yo pense que les gustaria la idea y tanto como la gente ! 

Publicado

Poner un SHOP en un SURF es cualquiera , la re frutearia mal , todos andarian con paracaidas para no caerse , creo que asi como esta , esta perfecto. Todavia le faltan algunos plugins pero bueno,en un futuro los pondran seguramente..

Por mi parte esos Sonidos del HEADSHOT,etc me re lagean , ando con 60-70 FPS y se me baja hasta por tirar una deto , asi que imaginate con esos sonidos.

Yo una vez jugue un Server con el Plugin de ese sonido y es muy molesto.

• Me gusta 3
Publicado

Estoy de acuerdo con lo que dice @China c: , no me gustaría ver un surf así, yo creo que como esta ahora, esta bien.

Sugerencia Rechazada, Igual Gracias por el aporte!

#Clossed

• Zurdo cambió el título a (#04 Surf) [Sugerencia Surf]
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...