CamiDixon Publicado 26 de enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de enero del 2018 quien es creen que son los mejores jugadores que tienen la comunidad?
shiobi Publicado 26 de enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de enero del 2018 Yo, y Tenis caseteando, y puchy. Y Gio aunque probablemente la chiteé pero no tenemos pruebas luke, teni, gianco y 3 más reaccionaron a esto 4 1 1
luke Publicado 26 de enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de enero del 2018 @ElMache cuando enchufa el mouse shiobi, Anteiku, puchy' y 1 más reaccionaron a esto 2 2
FaZio' Publicado 26 de enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de enero del 2018 El mejor soy yo, te meto cada mentira asquerosa con scout que saldrías llorando sangre si me cruzas, tambien soy el dios de la tmp (? Aunque el rey de reyes es el 3,14chy, ese si da calambres cuando juega. CamiDixon, puchy', ElMache y 1 más reaccionaron a esto 1 1 1 1
puchy' Publicado 26 de enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de enero del 2018 la 3,14ja de @ElMache y @ElMache, en ese orden. ElMache reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 27 de enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 Estos mancos no saben lo que dicen. Obviamente el mejor jugador de la comunidad soy yo.
Franx Publicado 27 de enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 El mejor jugador es @Foodman, @RodryCarp , @AlpargataMaligna, @MATTY[FOX] y @Guada *-* pero creo que usa cheat RodryCarp y Guada *-* reaccionaron a esto 1 1
Foodman Publicado 27 de enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de enero del 2018 hace 12 horas, Prodigy dijo: El mejor jugador es @Foodman, @RodryCarp , @AlpargataMaligna, @MATTY[FOX] y @Guada *-* pero creo que usa cheat deberias aclarar que estas hablando solo del fruta :^P igual grax por el halago y ya que solo juego fruta puedo decir que el mejor es Gio... aunke podria hacer una lista mas extensa ya ke Gio es el mejor aim, Tenedor Acustico es el mejor en mapas faka, yo en mapas de autitos, y asi... Agus. y Franx reaccionaron a esto 1 1
Elita Publicado 29 de enero del 2018 Denunciar Publicado 29 de enero del 2018 @nickzy el que lee, @Giovanni ♡ , @Patoo Escuderoo , @Ago.- AHRE TE AMO y @Abril ♡ ❤. Ahhh y @southpaw cuando no está estresado Excel., Ago.-, PatooCai y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Beleen Publicado 30 de enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de enero del 2018 Sin duda el mejor @RodryCarp Y estos dos con sus programas @Aubrey Plaza @Giovanni ♡ Poshi y Tenedor acustico reaccionaron a esto 1 1
CamiDixon Publicado 31 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de enero del 2018 para mi nadie es bueno, si no que todos tenemos suerte de vez en cuando a la hora de ganar un mapa, ser bueno es ganar torneos, pcw o algo que tenga valor, en los server son puros puberos, ahora no se cualquiera pega, se ponen automatica, campean y asi carrean, como el pete ese que stoppea screen (no me acuerdo su tag) que usa pura automatica en todos los mapas y siempre carrea
Posts recomendados