Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas nuevos en publico?

Posts recomendados

Publicado

quisiera saber si agregaran de_dust2_go de_inferno_go y algunos mapas nuevos? por que siempre estan lo mismo, es puro dust2, inferno, tuscan y nuke... 

de 2 por 3 ponen algunos de cs go, si agregaran mapas buenos al sv creo que harian buenas votaciones o nominarian diferentes mapas... 

Publicado

Debería estar esto en la sección de Propuestas y Sugerencias @FaZio'

Ahora bien... por experiencia el mapa de de_dust2_go es muy plano... las texturas que uso el mapper son de mala calidad. En cuanto al mapa de_inferno_go esta bien diseñado, tiene muchos recursos eso si... de hecho, se había propuesto para el TTT pero este hacia que se caiga el servidor... no sabría si en el Público podría aplicarse.

Y por ahi para aportar un poco, hace poco el Mapper que hizo el cs_office_go,  cs_office_go_night y de_dust_go saco el mapa de_nuke_go el cual funciona muy bien... obviamente también con muchos recursos que usa el mapa. 

Si bien apoyo los mapas, quizás estos se utilicen más adelante en otro proyecto... quien sabe.

Publicado

estaria bueno que esten en el publico, pero creo que por ahora no tienen tiempo para fijarse eso 

• 4 semanas después...
Publicado (editado)

Se agregaron los mapas de_mirage_go, de_train_go y de_nuke_go para analizar la reacción de los jugadores y lo que pude notar a lo largo del tiempo en el que se mantuvieron en la rotación es que la mayoría (como casi siempre) se resiste a jugarlos por los mismos motivos estúpidos y, para mi, sin sentido sumado a que esos mapas ya existen pero en sus versiones originales, y la idea es agregar mapas nuevos. No obstante, se añadió solamente de_nuke_go y alguno que otro mapa nuevo que podrán apreciar en la información del server. Sin más, paso a cerrar. 

Editado por luke
  • Me gusta 1
  • luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...