Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Dr con levels, diferentes skins y mas cosas

Posts recomendados

Publicado

estaria bueno un dr con levels, rangos, diferentes skins y estaria bueno que cuando sea un level alto se le suba la vida, he visto pocos server que tienen eso, pero esta buenisimo, estaria bueno que el tt tenga solo 1 skin... 

no se si piensan igual que yo, pero estaria excelente eso 

• Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• CamiDixon

3

• briann.

2

• DeathKurt

1

Publicado

Apoyo en cuanto a agregar lvls con diferentes skins, lo de la vida no lo comparto

• Me gusta 1
Publicado

emm creo que si subis de lvl estaria bueno que seas un poco superior a los de nivel bajo, por que si todos tienen la misma vida ¿para que ser level alto si sos igual a los demas? ._. 

Publicado

Viéndolo de esa manera si puede ser, yo vi en otros svs que no tenían eso que vos decís de la vida. En realidad, nunca vi que tengas más vida por eso pero puede ser algo que motive a subir de lvl

Publicado

por ejemplo: a la hora de que entre un ct a matar al tt con cuchillo, el tt puede boludearlo por que tiene mas vida, no se si me entendes 

Publicado

Buenas.

Los niveles se han tenido en cuenta desde que se han implementado los timers dentro del servidor, desde mi punto de vista agregar vida/gravity/daño a los usuarios a medida que suben de nivel desvirtuaría el modo de juego. De todas formas si esta idea es muy apoyada, es posible que se agregue al servidor.

Cierro.

• DeathKurt bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...