CamiDixon Publicado 25 de enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de enero del 2018 estaria bueno un dr con levels, rangos, diferentes skins y estaria bueno que cuando sea un level alto se le suba la vida, he visto pocos server que tienen eso, pero esta buenisimo, estaria bueno que el tt tenga solo 1 skin... no se si piensan igual que yo, pero estaria excelente eso
briann. Publicado 25 de enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de enero del 2018 Apoyo en cuanto a agregar lvls con diferentes skins, lo de la vida no lo comparto CamiDixon reaccionó a esto 1
CamiDixon Publicado 25 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de enero del 2018 emm creo que si subis de lvl estaria bueno que seas un poco superior a los de nivel bajo, por que si todos tienen la misma vida ¿para que ser level alto si sos igual a los demas? ._.
briann. Publicado 26 de enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de enero del 2018 Viéndolo de esa manera si puede ser, yo vi en otros svs que no tenían eso que vos decís de la vida. En realidad, nunca vi que tengas más vida por eso pero puede ser algo que motive a subir de lvl
CamiDixon Publicado 26 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de enero del 2018 por ejemplo: a la hora de que entre un ct a matar al tt con cuchillo, el tt puede boludearlo por que tiene mas vida, no se si me entendes
DeathKurt Publicado 28 de enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de enero del 2018 Buenas. Los niveles se han tenido en cuenta desde que se han implementado los timers dentro del servidor, desde mi punto de vista agregar vida/gravity/daño a los usuarios a medida que suben de nivel desvirtuaría el modo de juego. De todas formas si esta idea es muy apoyada, es posible que se agregue al servidor. Cierro.
Posts recomendados