Sebasxp52 Publicado 23 de enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de enero del 2018 Hola, soy Sebas porque mi mamá me puso así Tengo unos 16 años pero cuando sea mi cumpleaños voy a tener 17 Me gusta el pan Me compre el cs 1.6 con el valve pack pero cuando juego me saca del server por apretar la T aun que haya puesto todo en default Tampoco puedo hablar por el microfono porque no me deja Odio mi vida Llegue al server porque me meti como buen argentino a gametracker y habia un modo de juego de "los juegos del hambre" y yo dije: WOH PERO QUE CURIOSO MODO DE JUEGO. Y entonces me meti a jugar y termine aca porque soy buena gente y queria descargar un injected sin virus Mido 1,80 Tengo unas 3 cicatrices: En la mejilla, en la pierna y en el brazo (y una chiquita en el dedo) Puedo hacer una wea con los dedos que es tipo doblarlos Y creo que voy a tener que piratear el cs aun que lo tenga comprado Y tengo el teclado sucio Fin del comunicado Mi nick es: Sebasxp52 100pre guadalupe, agux+, Lyion y 1 más reaccionaron a esto 4
Lyion Publicado 23 de enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de enero del 2018 Bienvenido seba, ojala sea de tu agrado toda la comunidad
guadalupe Publicado 24 de enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de enero del 2018 La mejor presentación que leí, bienvenido! Sebasxp52 reaccionó a esto 1
Posts recomendados