Nahue! :3 Publicado 23 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2014 Hola gente, como va? Bueno, les queria dejar este TERRIBLE anime, que empezo hace 2 meses (el anime.) A mi me copo muchisimo y la trama me encanto, por eso quiero compartirlo con ustedes. Sipnapsis: Extraños asesinatos están ocurriendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana… Aca un AMV. https://www.youtube.com/watch?v=L35WXAFmA_Q Fel-.-Pedobear reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 12 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2014 Está en emisión? tiene buena pinta. La sinapsis (del griego σύναψις [sýnapsis], ‘unión’, ‘enlace’)1 es una unión (funcional) intercelular especializada entre neuronas2 o entre una neurona y una célula efectora (casi siempre glandular o muscular). En estos contactos se lleva a cabo la transmisión del impulso nervioso. Éste se inicia con una descarga química que origina una corriente eléctrica en la membrana de la célula presináptica (célula emisora); una vez que este impulso nervioso alcanza el extremo del axón (la conexión con la otra célula), la propia neurona segrega un tipo de compuestos químicos (neurotransmisores) que se depositan en el espacio sináptico (espacio intermedio entre esta neurona transmisora y la neurona postsináptica o receptora). Estas sustancias segregadas o neurotransmisores (noradrenalina y acetilcolina entre otros) son los encargados de excitar o inhibir la acción de la otra célula llamada célula post sináptica.
Nahue! :3 Publicado 18 de septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2014 Si giovi esta en emision no pase la pagina para no hacer spam, pero podes verla en la mayoria de las paginas de anime, (algunas censuran casi todo) asique tendrias que buscar una que no censure tanto. ^^
Fel-.-Pedobear Publicado 28 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2014 La verdad que el Anime se queda maso menos, les recomiendo 100% más el manga, ya que muestran muchas partes omitidas en el anime, pero, no deja de ser buen anime shiobi reaccionó a esto 1
Posts recomendados