Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Torneo Los Juegos del Hambre


Officer

Posts recomendados

Bueno, básicamente es saber si podrían hacer otro torneo de los Juegos del Hambre.  Darle mas prioridad a los que no pudieron participar del Ultimo y así también para los que son frecuentes del mismo.

Espero que lo tomen en cuenta, desde ya muchas gracias!

Tag: Officer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal me parece buena idea pero retomando que ya hicieron uno hace poco y que preparar un torneo lleva tiempo no tengo mucha fe en que hagan otro por ahora.

Tal vez hagan un torneo en algun otro modo de juego pero igual no se pierde la fe.

Personalmente:Apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que se realizará un torneo de los Juegos del Hambre? Por supuesto señor!

Los Torneos dan más movimiento y posibilidad a los jugadores a concursar por diversión o por ser el mejor... Y de por si se realizaran torneos para los servidores.

Obviamente esto lleva su tiempo, organización y demás, pero de que se realizara eso dalo por hecho!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2018 a las 17:29, Ciro SaltaCapital dijo:

De que se realizará un torneo de los Juegos del Hambre? Por supuesto señor!

Los Torneos dan más movimiento y posibilidad a los jugadores a concursar por diversión o por ser el mejor... Y de por si se realizaran torneos para los servidores.

Obviamente esto lleva su tiempo, organización y demás, pero de que se realizara eso dalo por hecho!

Cito la respuesta de mi compañero, tenemos en mente realizar un torneo para el servidor pero su organización llevará tiempo, asi que les pido a los jugadores un poco de paciencia. 

#Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...