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Nuevo método de fraude virtual


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A medida que la tecnología va avanzando para "solucionarnos" la vida, hay personas que se dedican a complicarnosla. 

"Hecha la ley, hecha la trampa" reza el dicho popular, y cierta clase de personas saben mucho de trampa o se ingenian para ir buscándose nuevas trampas.

En esta ocación le tocó a la usuaria de Twitter @elenapaolini, quien a través de un hilo de Tweets nos contó cómo a través de Todo Pago y su Homebanking le robaron unos $6000. Leamos juntos.

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Pero he aquí la SOLUCIÓN!

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Por lo menos hay una solución temporal hasta que Todo Pago y tu Homebanking hagan algo serio para prevenir esta falla.

No se puede entender cómo un banco que se llena de protocolos de seguridad tenga una vulnerabilidad tan grande y que puede afectar al 100% de sus clientes.

Pero a todo esto, ahora nos preguntamos, ¿qué pasó con Elena?

Bueno, ella misma nos lo cuenta.

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Y la verdad es que su pregunta al final nos deja con un sabor amargo, ella por lo menos va a poder recuperar su dinero.

Si les interesó el tema y quieren saber más sobre cómo se puso Elena, cómo actuó y cómo va a seguir con su problema los invito a leer el hilo que ha creado con sus tweets al respecto y que al mismo tiempo es la fuente de éste post.

  • Me gusta 2
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Muy interesante, que pena que inventen algo tan genial pero que al final termine siendo sumamente vulnerable!

  • Me entristece 1
Publicado
hace una hora, Davit0 dijo:

@Callejera' s2 yo por mi parte sigo usando TP y HB. Porque ya no corro ese riesgo. Además ya están solucionando los inconvenientes.

Si supongo que siendo una empresa tan grande deben de solucionar los problemas lo antes posible!

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