rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 (editado) Estaría buena la idea de resetear todos los tops, es fácil y rápido, ya que muchos no pueden figurar por los tiempos, yo estoy cansado de intentar llegar primero siempre quedo 2do o 3ro. Tambien otra idea es agregar mapas de cc, la mayoria de los mapas son todos oficiales como siempre fue toda la vida, podrian agregar muchos de cc en sentido slide+speed y tambien mis mapas que estan buenisimos y rapidos. No se si la comunidad tiene dt de dicho servidor, pero podría responder el dt general. salu2 Editado 15 de enero del 2018 por rej VIVA DONALD TRUMP martaإلى reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 Pero no estabas excluido vos? rej VIVA DONALD TRUMP, FaZio', BruNo y 2 más reaccionaron a esto 1 4
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 (editado) hace 15 minutos, shiobi dijo: Pero no estabas excluido vos? El único ban que tenia era en el server kz ademas de ser injustamente aplicado, gracias a tu método de remover todos baneos ya puedo jugar libremente en dicho server Agregar https://www.17buddies.rocks/17b2/View/Map/105089/kzhend_go_anselmo.html Editado 15 de enero del 2018 por rej VIVA DONALD TRUMP
shiobi Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 Gracias por avisar, tu ban será añadido nuevamente fede¿, martaإلى, mSi.r0800 y 5 más reaccionaron a esto 1 7
Posts recomendados