[ARG] Scioli Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 (editado) Me gustaría saber si podrían agregar mas mapas para el servidor, la verdad es que es medio cansador siempre jugar aztec, dust2 y inferno cada 20m Editado 15 de enero del 2018 por [ARG] Scioli
-Ciro- Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 El servidor público tiene en su mapcycle los clásicos de siempre del 1.6, sumando a esto los mapas del CS:GO (vease cache) y algunos más no oficiales pero populares en cuanto a la comunidad en general. Como esta el servidor actualmente me parece perfecto pero aún asi, no se deja de lado las sugerencias de la gente en cuanto a los mapas. Otra cosa a recalcar en las sugerencias de mapas es que el Staff no es adivino, ni pitonisos, etc. Si van a sugerir mapas al menos tomense la molestia de decir que mapas sugieren, como se llaman, donde se puede verlos para descargarlos y testearlos... si vienen y dicen "loco, pueden agregar mapas nuevos?", te van a responder: "Genial, pero que mapas?". Es algo básico en una sugerencia y en la misma vida. Si pedis algo, explicate.
Caudillo Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 No apoyo. Hay mapas que se juegan aparte de los que vos nombras. No siento que el servidor sea monotomo. Saludos, Santi Atr
luke Publicado 18 de enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de enero del 2018 La rotación actual se va a mantener por un buen tiempo ya que se modificó bastante los últimos meses para darle el dinamismo que tanto me piden al server. Si se te ocurre algún mapa para sugerir no dudes en realizar otro th que lo/s tendré en cuenta para futuros cambios en el mapcycle. Cierro
Posts recomendados