Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Soy nuevo ah

Posts recomendados

Publicado

holi *.* bueno mi nombre es fernando -_- pero me dicen --> chiino , player wii solider , PKB MoniTo * , Pink Shower * , ` Karo's ^_^ tengo 19 años recien cumplidos C: ah soy de boca juniors y ando buscando una comunidad para coparme hace 9 meses no tengo internet y la comunidad que estava antes esta re fea sinceramente -.- por eso decidi buscar una nueva c: espero hacer amigos nuevos y seguro ya me conosen xd cualquier cosa diganme ah o estare en el ts :* besitus

• Me gusta 2
Publicado
Bienvenido a la comunidad , cualquier duda que tengas avísame

Pásate por el surf :

03# 181.177.204.137:27017 [surf+Kill]

Aca te dejo las Reglas

Disfruta de Nostalgia Gamers ,Saludos!

pd: si me acuerdo de vos , estuve con vos en varias comunidades :$ , espero que no te ayas olvidado de mi hdp -.-

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido a la comunidad, cualquier inconveniente que tengas, no dudes en avisarme!  espero disfrutes de nuestra estancia con nosotros. AH

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido a la comunidad player. Hace las cosas bien, no te mandes cagadas. Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Te vi un par de veces en el ts, bienvenidooo y pasala re re lindo en la comunidad ! Cualquier duda ya sabess :lol:

• Me gusta 1
Publicado

bienvenido! nos estamos viendo en los sv, cualquier duda que tengas consultame... 

beso.

cuando quieras pasate por el surf

Publicado

Bieeeeenvenido, perdon por la invasion al ts el otro dia estabamos al pedo (?, espero te diviertas en la comu :)

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...