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(#05 Mata al Traidor) Vendaje


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Publicado (editado)

Hola! Soy koda de nuevo, estuve pensando en un nuevo item para el Traidor, el item consistiría en cuando lo use la vida no le subirá todo de golpe, sino que le curara 25 de hp (tendrá 4 vendajes con 1 sola compra). el uso seria bastante fácil, apretar la letra F de la linterna y que tenga la 1era opción que diga "1 vendaje"  cuando la volvieras a abrir digas "2 vendaje" y así, esto para que el TT este informado de cuantos vendajes le queden y cuando lo quiera usar no este confiado de que le queden 3 o 4 nomas cuando realmente le quede 1 solo. seria  mucho mejor que el botiquín de  los detectives  ya que te podrías curar en cualquier parte del mapa y no estar en un solo lugar del mapa que te podría "regalar".  

Editado por KodaFumaFaso
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Yo no apoyo , le quitaría sentido al juego un poco , tenes que ser chamuyero y comprarte al detective para que te de kit medico , o de ultima no dejar que te maten tan fácil.. Se logra jugando tan bien como yo ahr

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Existe esta mecanica en muchisimos juegos, te nombro algunos:

En el Left 4 Dead 2 y PubG quedas expuesto mientras te aplicas las "vendas" (lo pongo entre comillas porque tienen otro nombre) para curarte y te regenera temporalmente toda la vida, pero esta cada 1 segundo se van perdiendo 2 Puntos de HP, como que el "efecto" que te da la "venda" se va gastando ya que el jugador sigue "Herido", Si el item funciona así Apoyo la Sugerencia, No apoyo que sea HP permanente ya que ya se hizo una sugerencia parecida.

  • Me gusta 3
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Yo hice una sugerencia casi idéntica, lo que no me gusta de esta es que en 1 compra tengas 100 hp para usarlo de forma repartida cuando quieras 

Publicado (editado)

Me gusta mas como dijo fazio, que la vida sea temporal(como las pastillas del left) y que tenga la desventaja de que los inocentes vean como te va bajando la vida de a tics. Igualmente me parece estaría muy roto si la venda te carga 100hp, con 50hp estaría mas que bien a mi parecer.

Editado por KEYCODE999
  • Me gusta 1
  • 9 meses después...
Publicado (editado)

Buenas tardes, procedo a elaborar.

Tras deliberar hacia los adentro del concilio TTT decidimos en conjunto rechazar la sugerencia. Consideramos que el Kit Médico debe seguir siendo privilegio del rol de Detective y, debe estar en la inteligencia y estrategia los Traidores lograr beneficiarse del mismo. Lamentamos cualquier inconveniente que haya generado la demora en la respuesta por parte nuestra.

Podría verse la inclusión del mismo, pero en otro formato totalmente diferente y sorpresa. Se verá en un futuro.

Sin más que decir, saludos cordiales!

Editado por Tydo
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